Foro / Maternidad

Sangrado rosa

Última respuesta: 20 de enero de 2019 a las 9:45
A
alana_13083671
19/1/19 a las 21:59

Hola chicas soy nueva espero que puedan ayudarme el mes pasado me vino . Al día q se me cortó tuve relaciones dos días más tarde tuve flujo rosa solo duró ese día . Me preocupe xq jamás me había pasado acpañado de dolores meutruales pinchazos dolor de cabeza y cintura . Aveces en las noches me molestaba . Así continúe hasta hoy eso pasó el 31/12 tuve mucho dolor de cabeza , he leído q ese sangrado puede ser por implantación ahora me tiene q venir según mi aplicación el 20 de enero osea mañana que creen ? Siento dolores cómo q me va venir pero por ahora nada , ayudeenmeee soy nueva en esto quizás hay alguna mami q ya tenga un hijo y me comente o alguna q le haya pasado así ? O q conoscan a alguien xfa conteste me . Voy a esperar la falta para hacerme un test xq tengo miedo al resultado. Gracias besos 

Ver también

A
ares_8322194
20/1/19 a las 9:45

El sangrado de implantación aparece de 5 a 12 días después de la relación sexual de riesgo, no a los 2 días. Los síntomas de embarazo aparecen días o semanas después de la implantación (si es que aparecen porque no todas tienen síntomas aparte de la ausencia de regla) no inmediatamente después de tener sexo.
Igual si fue sin protección, el riesgo de embarazo existe. Pero el sangardo y los síntomas no indican nada, no pueden relacionarse con un embarazo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir