Foro / Maternidad

Sangrado rosa poco notorio ¿producto de las post day?

Última respuesta: 16 de julio de 2018 a las 9:27
J
jandro_7272226
16/7/18 a las 7:59

Hola, la verdad tengo una preocupación y espero que puedan ayudarme con ella. Soy una persona irregular pero tampoco tanto mi mestruación se puede adelantar o atrasar dos días por lo general, el chiste es que me termino la regla el 18 de junio y el 7 de julio tuve relación con mi pareja lamentablemente cuando se salió nos dimos cuenta  que el condón se había roto por motivos personales no tuvimos la oportunidad de comprar la pastilla de día siguiente hasta que el 9 pude regresar a mi casa y correr por ella a la farmacia, ayer 15 de julio noté un flujo rosa muy muy ligero y apenas notorio y crei que vendría mi regla, pero no paso nada en el transcurso del día y hoy 16 de julio sigue apareciendo de vez en cuando ese flujo rosado, pero como repito es muy poco notable es como una gota y ni una gota menos que eso lo que sale de vez en cuando, comencé a investigar y ví que podría ser el sangrado de implantación, pero no sé si también sea producto de las pastillas debo también aclarar que desde la mañana me dan muchas ganas de orinar y también leí que era un signo de embarazo, pero no sé qué tan frecuente sea, pero yo voy al baño y a los 2 min me anda de nuevo y me siento como si hubiera tomado mucha mucha agua , pero hace dos meses sufri de una infección de riñónes nada grave  y me sucedía lo mismo de que me andaba cada dos minutos necesito sus consejos mañana en la tarde me iré hacer la prueba de sangre, pero estoy muy espantada y en caso de que sea solo mi sugestión me gustaría que alguien me pudiera tranquilizar muchas gracias 

Ver también

D
dorut_759603
16/7/18 a las 9:27

El test de embarazo no sería fiable tienen que pasar 15 días de la última relación de riesgo para que el test de sangre sea fiable y 20 días para el de orina... Posiblemente se trate de un desajuste provocado por la postcoidal pero tienes que hacerte el test para descartar. Ve al médico para que te miren por si acaso sea infección de nuevo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir