Foro / Maternidad

sangrado semana 6. la esperanza es lo último que se pierde

Última respuesta: 23 de marzo de 2018 a las 7:58
V
villa_789289
18/3/18 a las 14:11

buenas chicas, soy totalmente nueva en esto de escribir en los foros pero llevo 5 días en reposo y leyendo una cosa detras de otra y al final me ha entrado el gusanillo de escribir a ver si así me desahogo un poco.
Hace dos semana me enteré que estaba embarazada y como os podéis imaginar tuve una sencaión de algría, miedo e incredulidad, todo junto y en dos segundos, jeje. El caso es que el pasado martes empecé con manchado muy leve pero rosado, me fui a urgencias y me dijeron que veían el embrión pero que más pequeño de lo que se deberia ver, ese día debia hacer las 6 semanas de embarazo, pero salia como que estaba de poco más de cinco. Como a muchas me dijeron que solo quedaba esperar y que tengo que volver el proximo dia 20. lo peor es que el sangrado ha ido a más y los sintomas de embarazo a menos, no tengo coagulos pero si muchos mareos.
En fin, que aunque todos dicen que la esperanza es lo úl!@#*! que se pierde mi cuerpo me dice que el embarazo ya no es tal, y no consigo verlo de forma positiva. 
supongo que tampoco me quiero hacer iluisones. me contais vuestras experiencia buenas o malas que todas son de ayuda. gracias

Ver también

Y
yuping_5493832
23/3/18 a las 7:58

Hola!
pues vaya...ya has ido al médico supongo...
Muy bien no pinta, la verdad, pero nunca se sabe...siempre oyes historias de que aún así, ha tirado para adelante...
espero que estés bien!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir