Foro / Maternidad

Sangrado tas ecografía interna???

Última respuesta: 2 de diciembre de 2007 a las 12:15
C
cassia_5421522
2/12/07 a las 10:35

Hola a todas, soy nueva y tengo un problema. Si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería porque soy primeriza y tengo muchas dudas. Estoy de 6 semanas y muy contenta porque llevo mucho tiempo intentando quedarme embarazada. Este miercoles 28 fuí por primera vez al gine y tras hacerme una eco vaginal me dijo que todo iva bien aunque era pronto para escuchar los latidos. Salí muy contenta pero al llegar al trabajo e ir al baño descubrí que tenía sangrado leve (marrón oscuro) y he seguido así, aunque de forma esporádica hasta ayer sábado. Ayer por la mañana llamé a mi gine y me citó para lunes. He leído que las eco vaginales pueden causar sangrados y por eso me da mucho miedo que mañana me haga otra. Hoy parece que ya no sangro. ¿puede ser casualidad sangrado-eco? ¿es necesario que mañana me haga otra? ¿me podría hacer una abdominal? Muchas gracias y espero que estemos en contacto. Ayuda mucho conocer gente en tu misma situación. Besos.

Ver también

B
batoul_9374700
2/12/07 a las 12:15

A mí me pasó
Hola, yo en la primera eco a las pocas horas de hacerme la eco, tuve un sangrado pequeño (sangre roja), después durante 3 días estuve con flujo marrón y ya no más. Como tuve un aborto el año pasado, el día siguiente de la eco el médico de cabecera me dió la baja y reposo 3 días y si seguía el sangrado que me fuera corriendo a urgencias.
La verdad es que el sangrado fue mínimo y sólo el día de la eco y después como te dije estuve manchando marrón 3 días. A los pocos días tuve cita con la matrona y me dijo que si el sangrado fue poco y no fue a más que podía ser perfectamente por la eco, que el cuello del útero está más sensible y a veces se rompen pequeñas venitas, incluso hay mujeres que las primeras semanas tienen pequeños sangrados después de tener relaciones.
En la eco de las 11 semanas se lo comenté al gine y me dijo lo mismo que la matrona y mi bb ya había crecido muuuuucho.
Por cierto, a mí la segunda eco ya me la hicieron abdominal.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir