Foro / Maternidad

Sangrado vaginal a 5 dias de la menstruacion...ayuda!

Última respuesta: 16 de octubre de 2007 a las 18:34
U
urgell_7199351
16/10/07 a las 16:26

Buenas a todas! Llevo 5 meses tomando las pastillas yasminelle y no he tenido nunca nigun problema, pero desde ayer cuando voy al baño mancho con flujo amarronado e incluso un poco de sangre, a q se puede deber??? estoy un poco asustada... Me faltan 5 dias para que me baje la regla y no se si será por eso... ayudadme chicas!!!!!!! besos.

Ver también

S
sara_8089636
16/10/07 a las 18:34

A mi también me pasó.
Hola:
Mira,yo tomo Yasmin y a mi también me pasó lo mismo el mes pasado, pero 9 dias antes de que me viniera la regla. Llamé a mi ginecóloga y me dijo que pueden ser efectos secundarios de la pildora, independientemente de que me pasara antes o no ( a mi no me habia pasado en 9 meses de toma). Me comentó que si este mes me vuelve a pasar, que lo mejor seria adelantar la revisión. Yo estaba muy asustada, pues no sabia si era un sangrado de implantación, una infección o vete a saber. Me tiré 9 dias expulsando unos hilillos marrones y el dia que me tocaba, me vino la regla. Cuando terminé con la misma, todo acabó y desde entonces no he vuelto a "manchar" mas y "toco madera".Eso si, la regla me duró un dia mas de lo habitual. Pero solo fué eso. Asi que, quedaté tranquila y espera a que te venga la menstruación, pero si experimentas otros problemas mejor será que acudas a tu ginecólogo/a.
Un saludo y tranquila amiga.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir