Foro / Maternidad

Sangrado vaginal y punzadas fuertes por favor ayyuda!!

Última respuesta: 13 de febrero de 2011 a las 10:08
U
uxune_5662673
13/2/11 a las 9:54

hola, estoy realmente asustada puesto que en los ultimos dos dias he sentido fuertes punzadas en mi vientre, apenas tengo un mes de embarazo y el jueves la hija de una amiga se quedo en mi casa y para despertarme me brinco en el viente. desde ese momento senti un fuerte dolor, y he tenido un poco de flujo rosado. ya he ido con un ginecologo y me ha dicho que es normal pero aveces el dolor es realmente fuerte. ustedes que creen que me este pasando??? es mi primer bebe y no se que hacer. le hago caso al ginecologo??

Ver también

A
an0N_974630299z
13/2/11 a las 10:08

Si te sigue doliendo muy fuerte
para quedarte más tranquila ves a urgencias a que te miren...
Espero que todo sea un sustito.. tienes que estar tranquila aunque es muy normal que te asustes. Yo tengo un hijo de un año que muchas veces mientras le cambio de ropa o pañales me pega muchas patadas porque no le gusta que le haga eso o a veces se me ha tirado en la barrigua o me ha clavado el codo. He ido a mis ecos y todo bien gracias a Dios, lo de los niños no lo puedes controlar porque no lo hacen a conciencia. Por lo demás si l manchado solo ha sido rosado y no ha ido a más no debes preocuparte! Las punzadas que sientes son cuando te mueves y haces esfuerzos, al levantarte, estornudar, toser, estirarte, etc???? si es así son puntazas normaliiisimas, yo tambien las siento desde el principio del embarazo y duelen mucho, incluso del dolor a veces preocupa pero es lo más normal, si es así tranquila.


Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest