Foro / Maternidad

Sangrado y contracciones cada 10 min, voy ya al medico

Última respuesta: 13 de diciembre de 2009 a las 13:46
M
miriem_8123618
13/12/09 a las 5:29

Hola chicas hoy hago mis 40 semanas y a eso de las 4 he sangrado aun era bastante rojo pero no mucha cantidad lo que si tenia era algun coagulo( perdonar por lo explicita) la cosa esque tengo contracciones unas sobre todo dolorosas pero son todavia cada 10 min y como dicen que nos esperemos hasta que sean mas cortas, no se si irme ya o no, porque hace poco estube por contracciones y me dijeron que hasta que no fueran seguidas cada 5 o 6 min que no fuera que hariais, ir se que voy porque estoy de parto pero no se si ir ya o aguantar un poco mas en casa.

Si alguna me puede ayudar
saludos.

Ver también

S
shaima_8053727
13/12/09 a las 13:46

En las clases de preparación al parto...
Hola, en las clases de preparación al parto a mí me han explicado lo siguiente:

Si eres primeriza, no tienes contracciones de parto hasta que no tengas tres o cuatro contracciones, con una duración de 45 segundos cada una y con una distancia entre una y otra de diez minutos. Si esto es así, son contracciones de parto, según el matrón. Como te dice la compi, eso que has expulsado podría ser el tapón mucoso, que suele salir cuando el cuello del útero se dilata para prepararse para el parto. Así que a mí me da que estás a puntito. Mucha suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook