Foro / Maternidad

Sangrado y dolor

Última respuesta: 27 de diciembre de 2017 a las 19:21
Z
zohir_8152029
27/12/17 a las 15:53

Buenas tardes, estoy embarazada de 6+3 y desde hace 10 días más o menos mancho las braguitas de color marrón y tb mancho al hacer pis con un flujo marrón (bastante) solo 1 día he manchado rojo. De lo que me he dado cuenta es que cuando doy un paseo o limpio la casa, empieza a dolerme la parte baja de la espalda y me da un dolor como flato en la zona del ovario izquierdo y cuando voy al baño he manchado. Sé que manchar un poco en el primer trimestre suele ser normal, pero lo que me “ralla” un poco es que sea cuando he hecho un mínimo esfuerzo como caminar 30 minutos. No sé si podéis ayudarme o si a alguna de vosotras os ha pasado, hasta el 10 de enero no voy al ginecólogo (aún no me han hecho ninguna prueba) Muchas gracias de antemano. Un saludo chicas!

Ver también

H
hmidou_765651
27/12/17 a las 19:21

No es normal, yo también he pasado por lo mismo y el doctor me recomendó hacer reposo absoluto hasta que los síntomas disminuyan, solo levantarse para ir al baño, alimentarte bien y abstinencia sexual, ya que se trataba de síntomas de aborto. De todas maneras, debes acudir a urgencias, allí verán si tu bebe esta bien y además podrán recetarte algo para disminuir el dolor. Pero insisto, has mucho reposo y ya después esperas a ver que te dice el Medico en cuanto a retomar tus actividades. Todo depende de como te vayas sintiendo.  Espero que todo salga bien en tu embarazo. Un abrazo y cuidate mucho! 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir