Foro / Maternidad

Sangrado y hematoma

Y
yousaf_9170676
6/10/17 a las 19:30

Hola chicas!
Les comento mi caso, tuve intimidad con mi pareja y no sentí nada de dolor, ni molestias, pero al ir al baño note q estaba sangrando, nos fuimos a urgencias me hicieron una eco, salió que tengo 6+2,con saco gestaciónal de 18mm y vitelino de 1.7 pero sin embrión, la doc me pospuso la eco para dentro de Diez días, pero el día De ayer tras haber paso 3 días del sangrado me tocó volver a ir porque el sangrado fue más fuerte y con un cuabulo, me hicieron otra eco y para nuestra sorpresa allí estaba, muy chiquitico de 4mm y la otra sorpresa que este doc noto que tengo un hematoma(cosa que no hizo la otra doc😠) mi gine me mandó progesterona y me dijo q dentro de 10 Diaz me repita la eco ya q debemos esperar hasta escuchar su corazonsito para poder estar más seguras... Empece la progesterona anoche mismo, pero chicas desde hoy he sentido cólicos y sigo sangrando, eso me tiene muy asustada, no quiero ni ir al baño... Ayúdeme, si alguna le ha pasado o esta pasando x esto... Estoy en reposo absoluto en mi casa... 

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir