Foro / Maternidad

Sangrado y pequeño hematoma

Última respuesta: 26 de julio de 2013 a las 16:28
B
belina_9719789
15/7/13 a las 16:23

Hola chicas!! Hace poquito que estoy por aquí estoy de 9+5 el caso es que ayer me levante manchada no era exagerado pero era sangre al fin y al cabo me fui corriendo a urgencias vieron que el bebe estaba bien y tenia latido, me dijeron que se veía un pequeño hematoma, que ya no sangraba solo me quedaban restos,y que seguramente para la siguiente eco el hematoma habría desaparecido que guardara reposo relativo hasta el fin del sangrado.
El caso es que físicamente me encuentro bien pero cada vez que voy al baño al limpiarme sigo teniendo flujo marrón oscuro (siento ser tan explícita) y tengo tanto miedo!
Alguna esta igual o ha pasado por lo mismo y que el embarazo haya seguido con normalidad??
Mil gracias!!

Ver también

K
kausar_6530293
15/7/13 a las 16:42

Hola
a mi me ocurrio estando de 6+6 cuando estaba de 7+4 me hice una eco y habia desaparecido, y a las 10 semanas nuevamente sangre pero mas abundante y seguia mi hematoma tenia que hacer reposo absoluto pero no podia porque tenia una niña de 2 años en ese entoces.
y hoy mi nena tiene 6 meses y medio
+

B
belina_9719789
15/7/13 a las 17:24
En respuesta a kausar_6530293

Hola
a mi me ocurrio estando de 6+6 cuando estaba de 7+4 me hice una eco y habia desaparecido, y a las 10 semanas nuevamente sangre pero mas abundante y seguia mi hematoma tenia que hacer reposo absoluto pero no podia porque tenia una niña de 2 años en ese entoces.
y hoy mi nena tiene 6 meses y medio
+

Me alegro
Mucho de que te fuera bien, espero que lo mio tambien vaya asi, hasta la semana que viene no tengo que volver q ir y es una angustia...

B
belina_9719789
15/7/13 a las 17:28
En respuesta a kausar_6530293

Hola
a mi me ocurrio estando de 6+6 cuando estaba de 7+4 me hice una eco y habia desaparecido, y a las 10 semanas nuevamente sangre pero mas abundante y seguia mi hematoma tenia que hacer reposo absoluto pero no podia porque tenia una niña de 2 años en ese entoces.
y hoy mi nena tiene 6 meses y medio
+

Se
Me olvidaba, cuanto tiempo te duraron las perdidas? Yo voy por el segundo día aunqe solo es al limpiarme
Graciaaas

K
kausar_6530293
15/7/13 a las 18:24

Cuando
estaba de 6+6 fue un dia y medio y el otro mas de una semana, tu solo sigue las intruciones que te dieron y veras que todo sale bien

B
belina_9719789
17/7/13 a las 21:07

Alguien másss???
Alguien mas que me cuente su experiencia?? Hoy parece que todo esta mejor y ya no sale nada, pero hasta el miércoles que viene no me ve el ginecologo.
La espera es desesperante !!!

B
belina_9719789
18/7/13 a las 15:39

Muchas gracias
Por contarme como es tu caso. Seguro que todo te sigue llendo bien y tu bebe sera fuerte y precioso!!! Por el momento estoy igual ya no mancho nada de nada pero sigo en reposo hasta el miercoles que viene que tengo cita con el ginecolo, espero que todo este bien porque aunque en urgencias me dijeron que el bebe estaba perfecto y el latido tambien, la incertidumbre no se quita hasta que vuelves a verlo.

B
belina_9719789
22/7/13 a las 16:14

Aqui estoy otra vez
Creo que un poco paranoica la verdad, los sangrados que desde que sali de urgencias eran mas bien perdidas de flujo marrón solo duraron 2 dias y muy poquita cantidad al limpiarme nada más.
El miércoles por fin tengo cita con el ginecologo espero que me de buenas noticias, el caso es que no se si es normal pero ya no siento ascos ni arcadas ni nada de nada, solo algo de molestia en los pechos y tironcitos o punzaditas en la zona de los ovarios incluso a veces como dentro de la vagina. Estoy de 10 5
Crees que todo puede ir bien? Con tanto reposo creo que me estoy volviendo loca!!!
Muak para todas!

Y
yanel_8154863
22/7/13 a las 16:55

Tranquila
Hola yo pase por lo mismo en la semana 13 d emi embarazo de gemelos, estuve 2 meses de reposo absutulo practicamente, nada de esfuerzo, cocinar, lavar y nada de andar paseando acostadita y sentada por pocos ratos. Luego del reposo deje de manchar pero practicamente estuve todo el reposo manchando y sangrando como tu, y agracias a Dioos tengo 29 semanas, y todo va bien, los bebes estan sanos y no hubo problemas. Asi que descansa mucho, y mientras la sangre sea oscura quiere decir que es angre vieja (o de cuando se produjo el hematoma), por lo que no hay que preocuparse ya que esa sangre si no es reabsorvida es expulsada, como me paso a mi.

Y
yanel_8154863
22/7/13 a las 17:13
En respuesta a belina_9719789

Aqui estoy otra vez
Creo que un poco paranoica la verdad, los sangrados que desde que sali de urgencias eran mas bien perdidas de flujo marrón solo duraron 2 dias y muy poquita cantidad al limpiarme nada más.
El miércoles por fin tengo cita con el ginecologo espero que me de buenas noticias, el caso es que no se si es normal pero ya no siento ascos ni arcadas ni nada de nada, solo algo de molestia en los pechos y tironcitos o punzaditas en la zona de los ovarios incluso a veces como dentro de la vagina. Estoy de 10 5
Crees que todo puede ir bien? Con tanto reposo creo que me estoy volviendo loca!!!
Muak para todas!

No te preocupes
Como te comente a mi me paso igual, y nada de achaques de embarazo, hasta el momento en mi septimo mes no he tenido ninguno. Esas punzadas las senti mas o menos por la misma fecha que tu, luego pasan, y mas estando de reposo que una se pone paranoica y todo lo siente. Yo estuve asi hasta mayo cuando me reintegre a mi trabajo, y de verdad desde entonces no he sentido mas nada, como que una se pone maniatica un poco. Descansa y veras que tu bebe va a seguir creciendo sano. EL gine lo mas probable es que te mande progesterona por un tiempo para ayudar a que esa placneta se recupere.

B
belina_9719789
22/7/13 a las 17:14
En respuesta a yanel_8154863

Tranquila
Hola yo pase por lo mismo en la semana 13 d emi embarazo de gemelos, estuve 2 meses de reposo absutulo practicamente, nada de esfuerzo, cocinar, lavar y nada de andar paseando acostadita y sentada por pocos ratos. Luego del reposo deje de manchar pero practicamente estuve todo el reposo manchando y sangrando como tu, y agracias a Dioos tengo 29 semanas, y todo va bien, los bebes estan sanos y no hubo problemas. Asi que descansa mucho, y mientras la sangre sea oscura quiere decir que es angre vieja (o de cuando se produjo el hematoma), por lo que no hay que preocuparse ya que esa sangre si no es reabsorvida es expulsada, como me paso a mi.

Maria
Graciass la verdad que me asuste muchisimo aunque en urgencias todo estaba bien y escuche su corazoncicito pero ahora despues de una semana. De reposo solo pienso y pienso y se pasa fatal sin saber como sigue todo.
Me alegro un monton que a ti te haya ido bien espero tener la misma suerte que tú.
Crees que el que casi no tenga ya sintomas es normal?
Se nota que soy una primeriza histérica
Muaak

Y
yanel_8154863
22/7/13 a las 17:19
En respuesta a belina_9719789

Maria
Graciass la verdad que me asuste muchisimo aunque en urgencias todo estaba bien y escuche su corazoncicito pero ahora despues de una semana. De reposo solo pienso y pienso y se pasa fatal sin saber como sigue todo.
Me alegro un monton que a ti te haya ido bien espero tener la misma suerte que tú.
Crees que el que casi no tenga ya sintomas es normal?
Se nota que soy una primeriza histérica
Muaak

Me parece que si
Si me parece normal y mas estando en tu casita. Tranquila y no le pares mucho a las cosas negativas de la gente.
Ademas mareos y dolores a mis siete meses nisiquiera se me ha hinchado los pechos y eso que son dos bebes jajajaj Cuidate

B
belina_9719789
22/7/13 a las 17:24
En respuesta a yanel_8154863

Me parece que si
Si me parece normal y mas estando en tu casita. Tranquila y no le pares mucho a las cosas negativas de la gente.
Ademas mareos y dolores a mis siete meses nisiquiera se me ha hinchado los pechos y eso que son dos bebes jajajaj Cuidate

Maria
Que Tranquilad!! Sienta genial que alguien que haya pasado por lo mismo o parecido te de esperanzas!!
Hay veces que empiezas a leer y ves cada cosa que ya piensas que todo esta mal y te va a pasar lo mismo.
Ufff muchas graciaaas de verdad!!!

B
belina_9719789
26/7/13 a las 16:28

Se me olvido escribir
Ya fui a mi cita y esta todo perfecto no se ve hematoma y mi bebe esta bien moviendose y su corazoncito latiendo perfectamente !! Estamos felicess de que todo haya salido bien y sinplemente habiendo tenido reposo !
Espero que todas las que pasen por esto les vaya bien y tengan mucha suerte!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram