Foro / Maternidad

Sangrado y plan b

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 21:44
N
nouria_20422404
9/6/20 a las 16:48

Hola chicas, les cuento que ayer me empezó un pequeño sangrado sin dolor, la verdad estoy muy asustada porque creo que puede ser sangrado de implantación y ahora no tengo la edad para un bebe, este mes no me cuide bien y tuve relaciones sin protección, cabe aclarar que no se vino dentro 2 días después de que mi menstruacion se fue, me tome la pastilla del día después a la 72 horas y después a la próxima semana me tocó tomarme otra, de nuevo no se vino en mi. Anteriormente cuando la he tomado (hace mucho tiempo) no la tomo en semejante cantidad y nunca me ha producido sangrado, pero justo unos días después de la segunda dosis que me tome empecé a sangrar, que puede ser?🥺😭

Ver también

F
fodie_19262583
9/6/20 a las 17:04

Efectivamente, puede ser sangrado de implantación, ya que tienes sexo sin condón de forma constante.

Ya que eres usuaria habitual de la postcoital, deberías informarte mejor sobre su funcionamiento: solo se puede tomar una por ciclo, ya que su efecto de retrasar la ovulación únicamente se puede hacer una vez. De hecho, aumentaste tus posibilidades de embarazo al repetir el coito a la semana siguiente tras tomar la postcoital.

Tomar la segunda postcoital antes de tener el sangrado que anuncia el comienzo de un nuevo ciclo, es como no tomarla.

Si no tienes edad de embarazo ¿por qué tienes sexo sin condón?

N
nast_19258480
9/6/20 a las 17:44
En respuesta a nouria_20422404

Hola chicas, les cuento que ayer me empezó un pequeño sangrado sin dolor, la verdad estoy muy asustada porque creo que puede ser sangrado de implantación y ahora no tengo la edad para un bebe, este mes no me cuide bien y tuve relaciones sin protección, cabe aclarar que no se vino dentro 2 días después de que mi menstruacion se fue, me tome la pastilla del día después a la 72 horas y después a la próxima semana me tocó tomarme otra, de nuevo no se vino en mi. Anteriormente cuando la he tomado (hace mucho tiempo) no la tomo en semejante cantidad y nunca me ha producido sangrado, pero justo unos días después de la segunda dosis que me tome empecé a sangrar, que puede ser?🥺😭

Sigue tomando esas pastillas y verás que malita te vas a poner, lo de menos será si sangras o no.

A
axel_3340043
9/6/20 a las 20:31

Yo no he tomado nada de pastillas y también me estaba bajando pero muy poquito. Osea a comparación de las otras veces. También he tenido sexo sin condón. 

N
nast_19258480
9/6/20 a las 20:33
En respuesta a axel_3340043

Yo no he tomado nada de pastillas y también me estaba bajando pero muy poquito. Osea a comparación de las otras veces. También he tenido sexo sin condón. 

Es que es mucho más guay sin gomita.

A
axel_3340043
9/6/20 a las 20:36
En respuesta a nast_19258480

Es que es mucho más guay sin gomita.

Es que nunca termina dentro de mi. Siempre lo hace afuera. Supuestamente él. Pero quién sabe. 

N
nast_19258480
9/6/20 a las 20:44
En respuesta a axel_3340043

Es que nunca termina dentro de mi. Siempre lo hace afuera. Supuestamente él. Pero quién sabe. 

Pues oye, tu sabrás, él mete saca y tu pues oye......a disfrutar.

F
fodie_19262583
9/6/20 a las 23:08
En respuesta a axel_3340043

Es que nunca termina dentro de mi. Siempre lo hace afuera. Supuestamente él. Pero quién sabe. 

¿Y qué importa si termina dentro o fuera? ¿Le has preguntado alguna vez al engendro con el que te acuestas por qué ha habido que inventar los anticonceptivos, si basta con correrse fuera? Digo preguntarle a él, porque está claro que tú en tus propios coitos no tienes voz ni voto ni él te tiene en cuenta para nada.

N
nast_19258480
10/6/20 a las 12:40

Para hacer la marcha atrás, hay que hacerla muy bien y asumir que pueda fallar

J
juliala
10/6/20 a las 21:09
En respuesta a nouria_20422404

Hola chicas, les cuento que ayer me empezó un pequeño sangrado sin dolor, la verdad estoy muy asustada porque creo que puede ser sangrado de implantación y ahora no tengo la edad para un bebe, este mes no me cuide bien y tuve relaciones sin protección, cabe aclarar que no se vino dentro 2 días después de que mi menstruacion se fue, me tome la pastilla del día después a la 72 horas y después a la próxima semana me tocó tomarme otra, de nuevo no se vino en mi. Anteriormente cuando la he tomado (hace mucho tiempo) no la tomo en semejante cantidad y nunca me ha producido sangrado, pero justo unos días después de la segunda dosis que me tome empecé a sangrar, que puede ser?🥺😭

tienes un desarreglo hormonal. Pero si te deja tranquila, espera 20 dias de la relacion de riesgo y compra un test de farmacia de embarazo.
Pero si le sigues entrando a pelo, sera un tema de todos los meses... deja de meterte post day. Empieza a tomar anticonceptivos o dile que se haga una vasectomia si no quieren ser padres tan pronto

N
nast_19258480
10/6/20 a las 21:44

Insisto la post day es para tomarla (por ejemplo ), si te violan, esto es, como muuuuuuuuucho, una vez en la vida...y por aquí se la toman como si fueran kikos.......y luego lloraremos....las hormonas de más...pueden provocar cáncer tipo hormonal, esto es: ovarios, útero y pecho

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook