Hola mamis o futuras mamis, soy nueva aqui, llevo ya un tiempo leyendo algunos de vuestros post y hoy me he decicido a escribiros ya que estoy un poco confundida, mi ultimo periodo fue el 10 de julio, mis ciclos suelen durar 27-28 dias y tuve relaciones durante mis dias fertiles, mi duda es que el dia 5 de agosto tuve un leve sangrado por la tarde y pensé que ya era mi regla pero mi sorpresa fue que al día siguiente al levantarme no habia manchado nada ya pero no me percaté mucho en eso, durante el dia tambien sangre un poco de color rojo y puea ya estaba mas que segura que era mi regla pero hoy 7 de agosto al levantarme vi que tampoco habia manchado y me hice un tests, mi sorpresa? La raya del positivo se veia, pero muy flojita y estoy desesperada ya porque no se que puede ser, sangrado de implantacion, amenaza de aborto si estoy embarazada o simplemente un desajuste hormonal y es mi regla?
Espero que me podais ayudar..
La verdad me gustaria mucho estar embarazada ya que en febrero tuve ub aborto y descansé un tiempo y este es mi tercer mes de busqueda.
Espero sus comentarios
Pd.: tengo foto del test que me he hecho en mi perfil, espero la puedan ver y opinen.