Foro / Maternidad

Sangramoss!!!

Última respuesta: 25 de noviembre de 2013 a las 9:55
J
joyce_6024430
25/11/13 a las 4:23

Tuvimos relaciones sexuales con mi novia ayer y yo era virgen , ella no lo era y toma anticonceptivos muy juiciosa y extricta con sus horarios. yo la mastube y en un momento ella se quejo de dolor lo que me detube, al momento de penetrar en mi pene senti un ardor (dedusco q fue normal por lo que era virgen) al momento de venirme (no usamos condon) lo saque y estoy 100% seguro de que me vine afuera de ella. Al limpiarme el pene en el bano descubri que estaba sangrando (como una cortado en mi escroto obviamente ese fue el ardor que senti), ella hoy sangro un poco en su ropa interior. no sabemos si fue que la lastime cuando la masturbe? si hubo la posibilidad de embarazarla y al tomar los anticonceptivos "aborto" ? (es posible haberla embarazado?) o si cuando yo penetre la sangre de mi miembro quedo dentro de ella y poco a poco salio? (eso es lo que yo pienso)

gracias por sus respuestas

Ver también

J
joyce_6024430
25/11/13 a las 5:41

Gracias y otra dudita
Yo se que era imposible solo queria salir de pequenas dudas.... lo otro es q ella afirma que no pudo haber sido mi pene ni cuando la masturbe ... ella hace mas de 6 meses no tenia sexo y yo penetre muy profundo. es posible que cuando penetre halla roto algo? pero si ella DEJO DE SER VIRGEN hae mas de 4 anos?? .. ( ella dice q la anterior vez q ella sangro asi fue su primera vez ) 9 su periodo fue hace dos semanas y ella es muy regular asi que tampoco se le pudo adelantar)
que puede ser?
gracias

J
joyce_6024430
25/11/13 a las 9:55

No mucho
ella tiene un flujo normal. y me dijo que es menos de lo que ella sangra normalmente, ayer en la noche (7pm) le dieron ganar de orinar y se vio los interiores manchados ( la sangre no viene de la orina) , luego a las 10 pm fue de nuevo a orinar y ya todo bien. a lo mejor si fue residuos de mi sangre.

ella me dijo que sintio algo filudo en mi pene, algo raro que nunca habia sentido? que puede ser eso? sera esa la causa?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir