Hola a todas,soy nueva aqui y bueno estoy hecha un mar de dudas..a ver si alguien me dice algo.
Estuve haciendo los test de ovulacion y salio positivo 23, 24 de julio...habiendo tenido relaciones varios dias antes durante y despues de la ovulacion el dia 6 de agosto comence a manchar...al principio muy suave pero luego mas y con pequeños coagulos. El test de embarazo salia negativo.
Y bueno habia dado por hecho q tenia la regla porque use hasta tampones no muy a menudo pero si sangraba bastante. Ayer...pensando en ello me di cuenta de que he "tenido la regla" pero no me he sentido igual, no me dolia...asi q ne hice un test y me salio una linea finisima por la mañana y por la tarde, apenas imperceptible pero esta porque hasta mi chico la ve.
Mi pregunta es.. Sigo sangrando y me he hecho un test y si sale algo pero nada concluyente. Si estuviera embarazada no deberia salirme un positivo fuerte ya? Puedo sangrar tantos dias por sangrado de implantacion? Ahora mancho unas gotitas rosas pero es el quinto dia. Ya tuve un aborto temprano hace un mes y medio. Un positivo q nunca llego a nada mas... Que lio! Esto del embarazo es muy complicado. Me hare otra prueba mañana y si sale algo mas fuerte ire al medico,si no...pues otro mes sera! Que opinais?