Foro / Maternidad

Sangre en el embarazo

C
cruz_986002
23/4/18 a las 21:34

Hola yo si tuve un sangrado en un embarazo pero era ectópico. Les contaré mí experiencia para que si alguien está pasando por esto no llegue al extremo como yo. En junio del 2017 no recuerdo fecha exacta solo que fueron dos días antes de mí fecha de mestruacion un día sábado por la mañana sentí los pechos con cosquilleos eran raros y sentí húmedo cuando me reviso mis pechos chorreaban un líquido blanquiseo tirando trasparente que al contacto con la piel quedaba pegajoso. Fui al doctor ( a una guardia hospitalaria ) con una amiga fui al mediodía me hicieron análisis y me revisaron estuve todo el día salieron mis análisis y no había nada me dijieron que todo estaba bien. El día lunes me vino... Va me vino... Me vino poco pero como mí mestruacion no dura mucho solo tres días y ese día vino dos no le di mayor importancia... Pasaron los días me empecé a hinchar pero pensé que no era nada... Después comenzó un dolor de ovarios fuerte me sentía mareada náuseas y un díaen particular me sentí un poco peor decidí ir a otro hospital otra guardia donde me atendieron me revisaron y no tenía nada mes de julio me viene también en fecha también poco y empecé con un dolor en el lado derecho de la panza y en la espalda fuertes punzado me hacía llorar fui a una guardia esta vez clínica una vez más nada crei que me estaba volviendo loca mes de agosto se me adelantó los dolores eran peores un día volviendo con mí hijo de la escuela ya no llegaba a ni casa los dolores eran intolerables mí amiga me mandó a otro doctor le expliqué y le dije que estaba segura que mis dolores eran contracciones yo ya tengo dos hijos y se de esos dólores... Me reviso me hizo ecografía y nada... Me mandó a un clinico de guardia el cual me vio y nada... Una vez más no tenía nada durante el mes de agosto me bajaba tres días la menstruación se me cortaba dos días volvía y así. Ya me sentía débil con dolores era horrible. El mes de septiembre llegó el día 4 no dormí sentía trabajo de parto doloroso eterno. El día 6 de septiembre volví al doctor esa mañana deje a los nenes en el colegio y lo fui a ver ya me miraba raro como diciendo cómo jode esta piba igual me atendió bien y me mandó a hacer análisis y que comprará un frasco para orina y factor ag porque me decia que tenía gases... Salí del doctor me dirijo a tomar el colectivo para ir a la farmacia y de ahí a mí casa para luego buscar a mis hijos al colegio cuando subí al colectivo me caí no sentía mis piernas me levante logré tomar el colectivo baje en la farmacia y vi mucha gente no me sentía bien así que me dirigí hacia mí casa cuando llegue sentí ganas de orinar fui al baño hice pis y al limpiarme veo como una telita de piel con sangre me asusté mucho salí del baño y me desmaye.. me desperté trate de levantarme del piso y el cuerpo no me respondía me arrastre hacia la cama logré tomar el celular y llamé como pude al papa de mis hijos que estaba trabajando y a una amiga ya casi no respiraba mí hermana estaba abajo subió cuando subió yo estaba totalmente amarilla y empecé a dejar de sentir las manos las piernas ya casi no podía hablar llamaba a la ambulancia no venía vino la Policía y a los minutos la ambulancia la doctora que vino con la ambulancia dijo que sólo tenía una gastroenteritis vomité todo amarillo me llevaron al hospital sin sirenas tranquilos como si no fuera algo grave llegué al hospital y me dejaron en una camilla a espera de análisis ya no podía más le dije a mí hermana como pude ya casi no respiro mí hermana empezó a gritar y apareció un doctor  me reviso y al instante empezó a gritar cirujano en dos segundos la cirujana estaba al lado mío de golpe muchos doctores a mí lado yo respiraba 15 lo normal en todos es 99 me llevo directo a cirugía tenía un embarazo ectópico que había reventado la infección me había invadido el cuerpo casi muero perdí la tropa derecha del útero explotó y de milagro estoy viva si ven algo raro en su cuerpo insistan hasta que le den bolilla espero que les sirva

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook