Foro / Maternidad

sangre rara

Última respuesta: 22 de octubre de 2010 a las 10:18
I
idali_5653185
21/10/10 a las 16:42

Chicas estoy embarazada de 6 semanas y 4 dias. Ayer por la tarde perdi un poco de sangre pero marron muy raro se lo comente a mi chico pero el no le dio mucha importancia. Cuando me fui a la cama me dolia, no se,los ovarios el tipico dolor de regla.
Esta mañana me voy al baño y no sale sangre pero si me limpio bien por dentro si k tengo sangre marron.

que me pasa nenas??????


Nina

Ver también

I
idali_5653185
21/10/10 a las 17:00


estoy preocupada chicas alguien me puede dar su opinion porfa?????

Y
yuchen_7298732
21/10/10 a las 17:07
En respuesta a idali_5653185


estoy preocupada chicas alguien me puede dar su opinion porfa?????

Te comento
hola mira yo tengo un niño de 2 años, y ahora estoy buscando el segundo, pues bien en mi embarazo, a las 8 semana o así empecé a sacar un poquito de marrón, fui al gine y me mandaron reposo de 3 días aprox, me dijeron que no pasaba nada, que era normal, que a veces cuando el cuerpo se prepara algunas venillas se pueden romper o bién es sangre vieja, pero que hiciera reposo. A las 9-10 semanas también me volvió a ocurrir, e hice el reposo, a las 12 semanas desaparecieron las pequeñas pérdidas que tenía. te aconsejo que si no estás tranquila vayas de urgencias, seguro que te harán una eco vaginal y así te quedas más tranquila, yo cuando me ocurría siempre iba, y por lo menos ves al bebé y te sientes mejor. bueno espero haberte ayudado , ya me contarás.

A
alaa_6080311
21/10/10 a las 17:38


Yo lo único que te digo, es que si ves que va a más vayas al médico, hay gente que dice que es normal, así que en principio no tienes de qué preocuparte porque puede ser de implantación, sin embargo si ves que va a más ve al médico porque igual tienes que hacer reposo o algo así.

Mucho ánimo!

S
sadia_8774993
22/10/10 a las 9:13

Mi experiencia es como la de mabe...
bueno, parecida...Yo empecé a las 5 semanas a manchar marrón, ni las braguitas ni nada, solo al limpiarme...fuí a urgencias y me mandaron reposo. En dos ocasiones llegué a manchar sangre rosa y me asusté mucho, pero en urgencias me dijeron que si el sangrado no era como el de una regla no pasaba nada. Estuve de reposo en reposo hasta las trece semanas....me dieron la misma explicación que a mabe, capilares que se rompen en el cuello del útero. Si te sirve de consuelo, estoy de 33+6...Besos y suerte.

S
sakira_6391818
22/10/10 a las 10:14

Me paso como ati
pero desde las 5 semanas y asta los 4 meses manchando pero mas q la regla!!!!! empece poquito a poco y acabe sangrando y era q tenia un hematoma(la placenta se desprende un poco y es como una herida q sale sangre) casi perdi ami bebe pero con mucho reposo,progesterona y buenos profesionales... esta a puntito de nacer hadda!!!

adri + hadda 36+1

J
jinhua_8504237
22/10/10 a las 10:17

Hola
Vete a urgencias si es que aun no has ido, que te vean, te mandaran reposo seguro pero sales de dudas. Cuentanos

S
sakira_6391818
22/10/10 a las 10:18

Mi consejo
cuando estas embarazada, cualquier cosa de color q salga de ahi abajo, no es normal asi q vete a urgencias, el sangrado de implantacion dura unos 2 dias no mas, si te dura mas vete a urgencias es mi consejo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir