Foro / Maternidad

Sangre roja a 6 días d la regla???

Última respuesta: 11 de febrero de 2011 a las 13:54
T
teba_8529854
11/2/11 a las 12:02

Hola chicas,
Os leo mucho pero hasta ahora no había escrito. Es mi segundo mes de busueda dE mi segundo hijo, y esta mañana al hacer pipí nada mas levantarme hemanchado un buen pegota de sangre roja. Después de esto lo que manco es un poco de flujillo amarronado, pero ya no mas rojo...si acaso algo rosáceo.
Total, que estoy convencida de que me esta viniendo la regla, pero por otro lado me quedan aun 6 días (me debería venir sobre el 17)...y como se que algunas chicas tienen sangrado de implantación me he planteado que a lo mejor es eso lo que he tenido...de ilusión también se vive!!!!uuuffffff q rollo! Vaya comecocos! Me dais vuestra opinión? A alguna os ha pasado? Gracias y besitos!

Ver también

T
teba_8529854
11/2/11 a las 13:54

Hola solehm
Muchas gracias por tu respuesta....ya se q es de lo mas raro, así que posiblemente sea lo que tu dices, q al haberme puesto a buscar se me ha trastornado un poco y se me esta adelantando. Seguro que esto es el principio de la puñetera regla....en fin, a no desanimarse y a seguir intentando! Lo q pasa es q con mi primera hija fue todo muy rápido y ahora ya meestoy desesperando!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir