Foro / Maternidad

Sanquenme de dudas

Última respuesta: 29 de octubre de 2018 a las 8:48
C
cuili_3333952
28/10/18 a las 4:21

Quiero salir d dudas
El 9 de septiembre fue m última mes pero el 16 y 26 de septiembre tuve relaciones con protección después el 6,11 y 18 d octubre empeze a tener relaciones sin protección tuve días de síntomas después pero el 21 empeze a tomar acido fólico y 22 m bajo rosado y entre marrón pero después m vino rojo pero con dolor y el jueves 25 se me quito y eh estado. Y me gustaría saber si haya una posibilidad de que quede embarazada quiero sacarme de duda Porque el 20 de este mes m hice la prueba d embarazo y salió negativo mi lic. Siento durito la parte d abajo tengo síntomas de náuseas, sueño, comer, dolor d cabeza, cambio d humor, cansancio pero m pareja tiene síntomas igual d sueño, nauseas y come mucho

Ver también

D
dorut_759603
28/10/18 a las 8:54

Si tienes un test negativo no estás embarazada. 

C
cuili_3333952
29/10/18 a las 7:11
En respuesta a dorut_759603

Si tienes un test negativo no estás embarazada. 

pero porque los síntomas si bien dicen que haveces las pruebas caseras no son confiables pero tuve 4 días de sangrado 2 días con dolor y los 2 días mas normales y 3 veces sin protección 2 semanas antes d m mestruacion 

D
dorut_759603
29/10/18 a las 8:33
En respuesta a cuili_3333952

pero porque los síntomas si bien dicen que haveces las pruebas caseras no son confiables pero tuve 4 días de sangrado 2 días con dolor y los 2 días mas normales y 3 veces sin protección 2 semanas antes d m mestruacion 

Tendrás algún problema de salud... Te ha venido la regla y tienes un test negativo ... No hay embarazo.

C
cuili_3333952
29/10/18 a las 8:45
En respuesta a dorut_759603

Tendrás algún problema de salud... Te ha venido la regla y tienes un test negativo ... No hay embarazo.

la prueba d embarazo m la obra antes q m llegará la mestruacion pero antes d eso ya tenía varios síntomas que anteriormente yo estába bien todo empezó ya q empeze sin protección 

D
dorut_759603
29/10/18 a las 8:48
En respuesta a cuili_3333952

la prueba d embarazo m la obra antes q m llegará la mestruacion pero antes d eso ya tenía varios síntomas que anteriormente yo estába bien todo empezó ya q empeze sin protección 

Si tantas dudas tienes te repites el test y listo... Pero no veo indicios de embarazo, que tengas relaciones sexuales no implica que sí o sí te vas a quedar embaraza. Tienes riesgo, por supuesto, pero no siempre se atina. Dices que tú y tu pareja se encuentran mal de estómago, pues quizás sea algo vírico. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir