Foro / Maternidad

Sansony busca antiguas foro congelados...

Última respuesta: 15 de enero de 2008 a las 11:45
S
sisi_9346970
14/1/08 a las 18:07

Hola a todas!

Esta claro que te pasas unas semanas sin entrar en el foro y cuando vuelves no conoces a nadie!!!

Donde están mis niñas del foro de congelados, Lanagg, como lo llevas? Dayo ¿ Tu beta, no te encuentro por ningun sitio?. Quabi, tienes fecha? Lucia, que tal vas con la hiperestimulación, más recuperada?. Paty Maber, en fin.. todas!! Como estáis?

Para las que no me conozcan, mucho animo, mucha suerte y mucha paciencia que se consigue!!!

A todas las demás espero que vuestro silencio sea motivado por la betaespera, el descanso o un inmenso positivo.

Por mi parte, sigo en el mundo de la náusea diaria, el malestar general, el dolor de ovarios y el cansancio y el sueño a todas horas, vaya!! JODIDA PERO CONTENTA.

Bueno chicas, esta época es de mucho trabajo para mi, por eso ando un poco missing. Espero saber de vosotras pronto.
Cuidaros mucho!!
Sansony

Ver también

A
aia_8535749
14/1/08 a las 19:39

¡cuánto tiempo!
Me alegro de que todo vaya bien y envidio, sanamente, tus náuseas, malestar y todos los pequeños inconvenientes de tu embarazo
Yo, después del aborto tuve cita con la doctora en la clínica de fertilidad y nos dijo que creía que el problema de que mis embarazos no fuesen adelante es que mis óvulos no son de buena calidad, pero que no lo puede asegurar. Como en mi primera FIV tuve 17 folículos pero sólo 9 óvulos y de ellos 8 maduros y los 8 fecundaron dicen que del semen no creen que sea, pero me han sacado 9 tubos de sangre para hacerme un montón de pruebas que se hacen en estos casos.
Tengo un nuevo título abortadora habitual, ya veis, hasta de esto hay que reirse.
La doctora en esta ocasión se mostró mucho más cercana y nos contó las cosas de otra manera, supongo que vió que no estamos bien. Tampoco había mucha gente ese día porque fue justo a la vuelta de Navidad y tendría más tiempo.
Así que aquí estoy esperando que me venga la regla, que me tedría que haber venido el jueves pasado, pero supongo que después de una FIV positiva pero q termina en aborto la regla tardará en venir. A ver.
Lo que me van a hacer es cambiarme el tratamiento en la 2 FIV como si fuese baja respondedora pero controlándome la posible hiperestimulación, porque en la primera me había crecido un montón los ovarios.
¿Qué opinais? Alguna se ha quedado con "óvulos de mala calidad" ? Además, si el problema es ese y me sigue pasando lo mismo, el último recurso sería ovodonación... Para mí, de momento, palabras mayores.

Que sepais que os sigo leyendo pero no tengo mucho que contar, aunque al final si me pongo, ya veis que me enrollo como una persiana, y eso que no me habeis oído hablar

Muchos besos, cuidaros todas y ya os iré contando.

A
an0N_605430699z
15/1/08 a las 11:45

Hola sansony
ME ALEGRO MUCHO DE SABER DE TI NUEVAMENTE.
YO TENGO MI BETA OARA EL DIA 23 Y YA ESTOY EN MI 11 DIA POSTRANSFER.
ESTOY CON DOLORES COMO DE REGLA Y PINCHAZOS EN LOS OVARIOS Y EN LOS RIÑONES,NO SE PERO ESTO NO TIENE BUENA PINTA NO?
EL FORO ESTA MAS ARRIBA CON EL NOMBRE DE MINIFORO DE CONGELADOS 3 PARTE.ALLI ESTAMOS TODAS Y CON LA LISTA ACTUALIZADA.
DEJATE VER POR ALLI.
ME ALEGRO MUCHO DE VER QUE TE VA TODO VIENTO EN POPA.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook