Foro / Maternidad

Saquito gestacional pequeño

Última respuesta: 6 de septiembre de 2003 a las 3:30
H
haie_6045088
5/9/03 a las 18:23

Hola chicas
Estoy un poco plof, fui al gine y me hizo un eco , sólo estoy de 5 semanas pero salió un saquito, pero me dijo que era pequeño de 5.4mm.
Estoy muy asustada pienso va a pasar algo malo como la otra vez y no soportaria volver a pasar por otro aborto, solo tengo ganas de llorar.
La gine dice que no me preocupe que me repetira la eco dentro de 2 semanas .
Me gustaria saber si a alguna de vosotras tenia un saquito pequeño y luego le ha ido todo estupendamente.
Gracias por escucharme necesitaba desahogarme, alguna de vosotras se ha echo un eco de tan poco y que le ha salido ?
Gracias y un besazo para todas
Dasty

Ver también

J
jahel_8042475
5/9/03 a las 20:57

Semanas
Dasty, contás las 5 semanas desde tu ultima regla? Porque yo fui cuando estaba de 7 semanas y al hacerme la eco salio que estaba de 5. Y dos semanas es mucho tiempo para las medidas, el saco crece unos 10mm por semana.
Mucha suerte y besos

L
lu_7999637
5/9/03 a las 21:39

Hola dasty
No te preocupes mira yo el viernes pasado fui al ginecologo y me vio un saquito muy pequeño de 7 mm, y me dijo que tenia 5 semanas, me dijo tambien que el saquito estaba desprendido (osea todo malo) hoy es viernes aca en chile y fui tempranito a hacerme una nueva eco y Dasty es increible lo arto que crecio en una semana, ahora es un tremendo saco y mide 6x9x11 y aparecio recien un pequeño puntito dentro con latidos de 58 por minutos (segun el doctor es poco el latido que tiene deberia ser 100 por minuto) tengo tambien sintomas de aborto pero el doctor no descarto la posibilidad que el embrioncito pequeño se aferre a la vida. Ademas que el corazoncito lo escuche muy muy fuerte. Asi que amiga no te preocupes por tu pequeño saquito, veras que en 2 semanas va a estar inmenso.
Un besito Lorenaa2

H
heleia_9891330
6/9/03 a las 3:30

Dasty
eso ocurre cuando uno ovula despues imaginate a mi me hicieron la primera eco estando de 10 semanas y en realidad tenia 8. ahora tengo 19 semanas y todo va muy bien. yo tambien vengo de un legrado el año pasado pero alli estando de 9 semanas apenas se veia. y estando de 14 semanas tenia una medida de 5 sem. y nunca latio el corazon. como vez los casos son distintos. ya veras que todo sale bien ahora.
saludos
Ximena

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir