Foro / Maternidad

Saquitos ip-op de bebecar

Última respuesta: 3 de noviembre de 2010 a las 13:29
X
xin_5409942
2/11/10 a las 18:53

Hola chicas!
a ver si me podeis ayudar con el carro....

He estado mirando y el que mejor se adapta a mis necesidades (y economía) es el modelo Ip-Op de Bebecar...

el caso es que lo quiero en azul marino para combinarle toda clase de saquitos y colchitas, tipo las que hace y vende Babyluna-buga para el Bugaboo....

Y mi pregunta es, para aquellas que lo tengais, si habeis encontrado saquitos y colchas que se le adapten bien, que tengan esas medidas.... la verdad que no encuentro la medida del cuco por ninguna parte!! O si por el contrario me tengo que ir olvidando de ponerlo tan mono como los Bugaboos....??

Ver también

C
chunyu_598480
2/11/10 a las 21:26

Lo subo
porque yo me he comprado el Ip op de Bebecar, sólo que en color rojo. Todavía no le he buscado saquitos porque mi niña no viene hasta Febrero, pero no habia pensado que tendríamos problemas con los sacos... creo que si vamos a el corte ingles alli nos indicaran cuales le vienen mejor o peor. Espero que tengamos suerte!!!!

X
xin_5409942
3/11/10 a las 13:29

sigo subiendo
Pues es que yo he leído mamis que han tenido algún problema.... y jo, qué fastidio!!

La marca Bebecar tiene saquitos, pero no son nada monos... de colores sin más. A mi me gustan con lacitos y puntillitas y esas cosas "muy de bebé"

Tienes ya el carro en casa??? si lo tienes me podrías medir el cuco?? jejeje. Yo doy a luz en marzo-abril y aun no lo tengo encargado ni nada, pero sí que me gustaría ir comprando la decoración, porque estoy viendo que en mi ciudad hay muy poquito, entonces si algún día encuentro algo, me gustaría cogerlo a ciencia cierta, sabiendo que me va a valer.

Gracias guapa!!! a ver si alguien nos ayuda...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram