Foro / Maternidad

Sara, irene .. estaiiis x aiii ???

Última respuesta: 2 de septiembre de 2013 a las 12:12
R
rokaya_9614608
1/9/13 a las 16:16

chikasss !! k tal no e estado entrandooo xqeee YA SOI MAMIIIII !!! jijiji
fue todo de sorpresaa !
ya qe el 29 x la mañana voi a monitores y 0 contracciones o seaa k yo estaba trankilaa .... y me icieron eco y tenia poko likido y me provokaron el parto fue todooooo rapidiiiiiisimoooo yo flipeee !! jajaja
me pusieron el propex a las 12 x aiii y empece a tener contracciones .. a las 17:15 eran insoportablesss Dios mioooo k dolorrr casi muero jajajaja y a las 20:20 nacio mi niño en paritorio estuve 5 minutos ... fue increibleee jaja me exaron 3 puntillos y nada todo perfectoo ! mi nene peso 2,740 y midio 49 cm es muii pekeñiin !! ess lo mejor k me a pasado en la vida y estoi super feliiiiiz !!! es bueniisimooo, comee geniiial y no llora para nadaaaa ! jiji estoi feliiiiz
un besiiitoo guuapas haber si hablamoos

Ver también

A
an0N_899247799z
1/9/13 a las 16:43

Felicidades preciosa!!
Espero que lo disfrutes mucho!!!

R
rokaya_9614608
1/9/13 a las 19:56

Muuxisimas graciias
Graciias a todas !! aunke el titulo del post sea cn el nombre de esas xikas eske es xq es con las k mas hablo y estaban siemore preguntandome si habia teniido a mi bebé jiji pero puede hablar kien kiera claroo jiji muxiismas gracias de verdad !! estoi super feliiz cn miii niñoo .. no me imaginaba k podia ser tan feliiiz ! no hay palabras para describirlo !
la verdad ke ke asuste muxo cuando mendijeron lo del poko likido y me lo provokaron tan urgentemente pero graciias a Dios mii niño esta perfectoo ! un besiito a todas y graciiiasss

R
rokaya_9614608
2/9/13 a las 11:58

Aiiiiss xikass
graciiiaaaas !! estoi super feliiiiz !
yo estoi mui biien lo k me tiene fritaa son los puntoos k no veas como duelen pero bueno a esperar ke se curen jiji :P y mi niño geniial me traee lokiitaaaa xq eskee es lo mejor k me a pasadoooo en la vidaa ! su papii esta enxoxaiito cn el jaja rstamos todos k se nos cae la babiiita jajja !
Sara es un momento increible uniko .... no hay palabaraass !! Irene te lo puede deciir k ya lo sabee jiji
Irene guuapaa puuf yo no tuve vomitos solo nauseas y pokas y lo pase fatal ... me imagino como estaras tuuuu !! aiiis guuapa espero k se te pasen prontiiitooo !! kizas sea una nena jiji xq si los sintomas son distintos al otro embarazoo ! buueno de todos modoooss ya os keda pokiiito para la proxiima ecooo aiiis k iluusionn!! k rapiido pasaa todoo ehhh estaiis aki y teneiis a vuestroos pekes en braciitoss !
bueno haber si consigo un ordenador y os pongo una fotito de mii gordoo jiji xq mi movil es un xokooo y se lleva mil horas pa hacer cosas ..

Un besiiitooo y espero k os vaya geniial el embarazoo y k en cuanto menos lo espereiis estareiis cn vuestros pekes !! aiiis yo no kiero k pase el tiempo xq no kiero k crezcaaaa jiji
un besiito guapaaass

N
nona_9750396
2/9/13 a las 12:12

Felicidades
Enhorabuena x ese bebe!!! Disfruta q el tiempo pasa muy rapido!

Alex 27+0

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir