Foro / Maternidad

Sarahmurasaki

Última respuesta: 2 de octubre de 2014 a las 21:25
A
an0N_942826299z
2/10/14 a las 18:33

Hola guapa, pues te escribo porq te conozco de hace varios años del foro y se que sabes bastante sobre fertilidad, tengo una nena y varios abortos. Hace un año mis reglas empezaron a ser irregulares (entre 25 y 30 dias) y muy escasas. Hace 3 meses se me regulo a 26 dias y creo este mes tambien me vendra al dia 27 del ciclo.
El caso es q hoy fui a urgencias por un dolor en la zona inguinal, la semana pasada fui al medico y me dijo q si persistia me mandaria una eco, y al seguir con el dolor y tener cita para tan tarde en el medico y que el me remitiera a la eco, fui hoy a urgencias. En el papel pone: anejos polifoliculares, y buscando en internet pone que puede interferir en la busqeda de embarazo. Comento que estoy a dia 12 de fase lutea (por el moco estoy casi segura ovule el 21 de septiembre).
El gine no me ha comentado nada pero no se si puede interferir en mi busqueda, y queria saber si tu sabes sobre el tema, muchas gracias

Ver también

A
an0N_942826299z
2/10/14 a las 21:25

Muchisimas gracias sarah
El gine de urgencias se ve que tenia bulla, porque me miro corriendo y al darme el papel al final de la consulta fue darme y irse, y se sento otro muchacho para seguir atendiendo, asi que lo hizo todo muy rapido.
De todos modos mañana voy a terminar de arreglar el papeleo para cambiarme ya de ambulatorio (acabamos de mudarnos y el de mi antiguo barrio me pilla lejos). Asi que en cuanto pueda saco cita y hablare detenidamente con el medico. La semana pasada cuando fui a la consulta solo me palpo el vientre y me mando buscapina, y me dijo eso, que si seguia con dolor volviera para mandarme una eco.
Una vez mas, muchas gracias por todo.
Suerte en tu busqueda

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir