Foro / Maternidad

Sarpulllido bebé un mes

Última respuesta: 22 de febrero de 2012 a las 5:31
A
analia_7492397
14/2/12 a las 12:57

Mi hijo tiene un mes, y le ha salido debajo del ojo un sarpullido, son muchos granos de aspecto como con pus, todos juntos, y también varios granitos repartidos por toda la cara. Estoy preocupada porque le salió justamente cuando empecé a darle colikind para los cólicos y no se si ha sido casualidad o es debido a eso. A vuestros hijos le salieron con la edad de mi hijo granitos, eccemas, sarpullidos...? es normal o me debería preocupar? tengo cita para el pediatra para dentro de dos días, la revisión de un mes, pero necesito consejos. Tiene también la piel seca. Alguna crema que le pueda poner mientras llega la cita con el pediatra? muchas gracias!

Ver también

A
analia_7492397
14/2/12 a las 13:06


También pueden ser los llamados acné del lactante si le doy leche artificial? tenía entendido que solo salían si les dabas leche materna al pasarle la mamá sus hormonas a través de la leche...

A
analia_7492397
14/2/12 a las 13:15


Pues vaya jaja ahora dudamos las dos, bueno a ver si otra mamá nos aclara algo...

L
lexi_8902734
14/2/12 a las 18:19

No te preocupes
son crecederas,le salen a todos los bebes,los de pecho y los de bibe,mi bebe fue de bibe y alrededor del mes le salieron,son blancas,y se le pone la piel muy mal llena de granitos,de crema la que le des habitualmente,yo le daba isdin,pero que no se van a quitar,ya le desaparecen segun crecen

M
maina_5502339
22/2/12 a las 5:31

Cetaphil
Te recomiendo de todo corazon y experiencia que uses Cetaphil hidratante! Y si puedes tambien usa benzac. Te va a uncionar de maravilla! entra a: www.cetaphil.com.co

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir