Foro / Maternidad

Saúl

Última respuesta: 19 de febrero de 2007 a las 17:35
A
an0N_578684499z
1/2/07 a las 12:35

Dudábamos entre varios nombres para ponerle a mi pequeño, pero el que más me gusta es Saúl, porque es corto y está poco oído. Es un nombre bíblico, pero no es de ningún santo. Con mi hija ya tuve problemas con el cura para bautizarla y no quisiera volver a tener un conflicto. Creeis que pondrá algún impedimento al no ser santo?

Ver también

S
salud_5693201
14/2/07 a las 21:27

Mi futuro niño se llamará también saul
Hola! me queda ya muy poquito para saber el sexo de mi futuro bebe( estoy de casi 20 semanas) y si es niño le llamaremos Saúl. Mi tio es cura y me dijo que no hay ningún problema asi que tranquila. Un beso y creo que hemos hecho buena elección!!

R
rodica_9151476
15/2/07 a las 14:02

Mi hermano tiene 23 años y de llama saul
Mis padres no tuvieron ningun problema es mas son muy religiosos y siempre han estado dando catequesis,los cursos prematrimoniales,etc y su bautizo fue en una ceremonia especial con tres curas y dos diaconos y nadie dijo nada todo lo contrario es un nombre biblico.

S
salud_5693201
17/2/07 a las 11:47
En respuesta a salud_5693201

Mi futuro niño se llamará también saul
Hola! me queda ya muy poquito para saber el sexo de mi futuro bebe( estoy de casi 20 semanas) y si es niño le llamaremos Saúl. Mi tio es cura y me dijo que no hay ningún problema asi que tranquila. Un beso y creo que hemos hecho buena elección!!

Para maricel
Con todos mis respetos me da exactamente igual quien fuera el rey saúl, porque si empezaramos a analizar todos los personajes de la historia que han hecho algún "mal" o han sido "oscuros" muchos nombres no podrían ponerse a los niños y a las niñas. Te recuerdo, a modo de ejemplo, que Salomé( tan entendida que eres de la Biblia) mandó cortar la cabeza de Juan Bautista y mi amiga tiene una niña BAUTIZADA que se llama así. Mi tio que es cura y una persona respetable dice que no hay ningún problema.Dejemenos de chorradas y de amargar a la gente, porfavor.

S
salud_5693201
19/2/07 a las 17:35

No me he amargado en absoluto
Faltaría más ya que me considero una persona con gran personalidad y que no me influye la opinión de personas que no conozco.
Yo no he elegido el nombre de Saúl solo por el hecho de que aparezca en la Biblia simplemente lo he elegido porque nos gusta a mi marido y a mí y claro que conociamos la historia del rey Saúl como tantos otros aspectos de la Historia.
A mi no me ha tranquilizado para nada la opinión de un cura( en este caso mi tio) ya que es nuestra decisión, estamos orgullosos de ello y no necesitamos la aprobación de nadie.
Cada uno es libre de hacer lo que quiera y todo es respetable.
Por mi parte no tengo nada más que decir.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir