Inicio / Foro / Maternidad / Saveis si me concederan el subsidio?

Saveis si me concederan el subsidio?

15 de enero de 2007 a las 17:38

resulta que tengo un contrato de trabajo que me finaliza en marzo ,luego supongo que me despediran e ire al paro ,que me pertenece 8 meses al haver trabajado 24 meses .mi pregunta es cuando finalize el paro ¿me concederan el subsidio .tengo un nene de 20 meses y no estoi casada con mi pareja que es el padre de mi hijo aunque vivo con el y el esta de baja esperando una invalidez .alguna de bosotras saveis si tengo posibilidades y cuanto de maximo hai de subsidio,ha y cuanto se cobra?.
gracias por adelantado y un besote

Ver también
15 de enero de 2007 a las 18:03

Al tener...
un hijo a cargo si te lo conceden. yo por doce meses trabajados cobre 4 meses de paro y 21 meses de subsidio por un importe de 300 euros/mes, (ahora ya seran mas euros claro). En el inem te informan de todo y de las cuantias actuales.

Me gusta

15 de enero de 2007 a las 19:10

Gracias chicas
lo suvo

Me gusta

15 de enero de 2007 a las 20:00

Si te lo daran
YO LO E PEDIDO HACE POCO BUENO ESTE ES EL PRIMER MES QUE COBRO ESTUBE COBRANDO 6 MESES EL PARO Y LUEGO ME LO CONCEDIERON 24 MESES TENGO UNA NENA DE 6 MESES Y NO ESTOY CASADA AUNQUE VIVO CON MI PAREJA QUE ES EL PADRE DE MI NENA TE SOLO TE PIDEN EL LIBRO DE FAMILIA LA DECLARACION DE LA RENTA Y CREO QUE YA ESTA PERO DE TU PAREJA NO TE PIDEN NADA YO COBRO 386EUROS. ESPERO HABERTE AYUDADO UN BESO.

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

• Se puede dar de baja voluntaria a tu hijo si ba a un centro de atencion temprana

7 de octubre de 2008 a las 14:39

• ¿saveis que me puede costar un contrato de 1 mes y seg social?

29 de enero de 2007 a las 18:19

• Haveis cobrado ya hacienda los 100 euros?

20 de enero de 2007 a las 21:40

Conversaciones más activas

TENA Lady Discreet

Compartir
Síguenos
snapchat

Puede interesarte