Foro / Maternidad

Se acabaron las dietas, ahora disfruto de mi cuerpo

C
celsa_15488820
11/4/19 a las 8:46

Era horrible, mirarme al espejo. Después de ser mamá y estar completamente feliz me sentía triste y muy infeliz con mi cuerpo. Ahora disfruto de él y sobre todo he logrado ser feliz en plenitud. 
Me ofrecieron la posibilidad de probar un metodo, 100% natural, en el cual me dexian qu iva a perder mucho volumen he iva a bajar peso. Yo desconfiaba de ello. Pero al final probe, no tenia nada que perder y cual fue mi sorpresa.... Mi niña va hacer muy pronto los dos añitos y desde hace un año y medio que probe el metodo, soy plenamente feliz con mi cuerpo y mi persona. 
Graciaa a ello, ya no me sento tan cansada y llevo mi dia a dia con alegria y felicidad. Eso tambien era importante y necesario para mí.
Si tu, te sientes asi... No dudes en preguntarme, pronto disfrutaras de la tranquilidad de verte frente al espejo, como deseas y mereces.

Ser mama no significa descuidarse. Sino lo contrario, cuidarse por nosotras y por nuestros bebés preciosos que les debemos la vida. 
Ya que ellos nos hacen reir cada día y valorar las pequeñas cosas de esta vida.

Cualquier cosa, no dudeis en preguntarme y empezar a disfrutar en plenitud, del cuerpo que merecéis
634621378

Besos para todas y feliz jueves

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir