Foro / Maternidad

Se acabo

Última respuesta: 19 de noviembre de 2010 a las 22:58
N
naraya_6047706
19/11/10 a las 15:42

al final se me ha adelantado la warry que mierd..........yo que tenia este mes tanta ilusion y tantos sintomas sere mongola perdida me dolian los pezones y decia a mi nunca me dueln pues toma palo con goma, tanto ha sido que me han soltado las lagrimas y todo en el baño en fin espero que tengais suerte chicas.

Ver también

N
naraya_6047706
19/11/10 a las 16:12

Gracias
si tienes razon pero el dia que me viene me da un bajonazo,

A
an0N_729264099z
19/11/10 a las 16:56

Nunca digas nunca...
Hola Pichiflu, es muy triste ver cada mes una ilusion rota, cada mes nuevos sintomas, nuevos malestares y al final lo mismo. Se vale llorar pero lo que no se vale es quedarse instalada en la desesperanza wapa, ya veras que pronto lo conseguiras, no estas sola, estamos contigo y te entendemos porque todas sufrimos por lo mismo. A mi en lo personal la edad me esta empezando a preocupar porque cumplí 29 y no veo para cuando ... Arriba los corazones y abajo los calzoncillos, a disfrutar a esos maridos y a olvidarnos de los dolores...

R
ritaje_7303059
19/11/10 a las 17:01

Ayudarme porfavor !! nunca me contestan
Haber la semana fertil de mi periodo que fue a partir del dia 3 de noviembre, mantuve relaciones con marcha atras!, despues de 5 dias de la ovulacion empezaron a hincharse los pezones( sensibles) y la barriga desde entonces e seguido igual!!, ayer dia 18 me tenia k aver bajado mi periodo. hasta dia de hoy no me ha bajado ni tengo flujo blanco ni nada, me duelen los ovarios y e estado con nauseas esta mañana. no se sera un positivo!! pero me siento rara y con un gran presentimiento, que no tiene nada que ver con las ultimas veces.
un beso chicas espero que me respondais.

I
ileana_8801575
19/11/10 a las 17:12

Pichiflu!
Me sabe fatal... despues de leerte todos estos dias la ilusión que tenias y las velitas.... Esto es una M... todo el mes esperando 2 dias: ovulación y no ....
Yo ya estoy al caer creo, me toca el 25-26 pero me parece que se me esta adelantando... no quiero pensar en otras posibilidades porque luego es peor....
Animos, el proximo mes hay que poner un velón, a ver si asi capta el de arriba,,,
Besitos

A
an0N_729264099z
19/11/10 a las 18:06

abril8010
Hola Abril, gracias por lo que me dices de la edad, la verdad es que sí, aqui en México lo mas comun es tener hijos mas jovenes que en Europa, que envidia me dan porque me siento como bicho raro por mi edad, siento que ya estoy grandecita para esas cosas y encima cuando me preguntan cuanto tiempo tengo de casada y digo "voy a cumplir 3 años" la gente me ve y me dice "y los bebes? para cuando? o no puedes tener hijos? que molestia, siento que me salan cuando me dicen que no puedo y pues lo que menos quiero es decirles que ya ando en eso. Me siento bien por el tiempo que tendo casada y sin hijos y los deseo mucho pero tratando de no obsesionarme, pero cuando me empiezan a cuestionar me siento mal, todas mis tias me mandar decir con mi mami que ya no me espere mas tiempo. Debo decir que cada vez mas aqui en México la mujer va aplazando la maternidad por cuestiones de superacion personal, pero en mi familia no es tan comun, tengo una prima de 17 años con un hijo de 8 meses Gracias por tus palabras, la proxima vez que me pregunten les diré que no tengo hijos porque no quiero perder mi hermosa figura

I
ibis_5283920
19/11/10 a las 18:12

Pichiflu me sabe super mal!!
me imagino como te sientes pero no te desanimes wapa!!tu pideselo a papa noel y seguro te lo concede!!!te imaginas que te traiga tu positivo para navidad!!serian las mejores navidades de tu vida!!un besito wapa!!!animate!!

A
an0N_729264099z
19/11/10 a las 18:34

Otra excusa por si te sirve
Como mi madre es la mas que mas presiona (linda pero al final es presion) le dije que como ella, desde que yo era adolescente me decia "no vayas a salir con tu domingo siete, no vayas a salir con tu batea de babas..." pues eso le digo cuando me empieza a sacar el tema "como me decias que no fuera a salir con mi batea de babas pues por eso no me animo todavia..." jeje, nos vamos a volver expertas en esquivar comentarios mala onda, porque una cosa es la familia que uno quiere, pero la suegra? eso si que debio sacarte de tus casillas. Solo Dios sabe lo que realmente estamos pasando. No entiendo a la gente, a una amiga y a mi propio hermano les pasó al reves, estan embarazados pero sin casarse y a ellos la gente les dice que para cuando se casan quien los entiende, que no saben que el orden de los factores no altera el producto

I
ikhlas_5402536
19/11/10 a las 20:39

Pichi churry!!!
Jo!!! Acabo de entrar en el foro pq no he podido en todo el dia y me encuentro con esto.... Cariño mio no te deprimas, no estas sola em esto. Que rabia me da, casi tanto como si fuera a mi misma a la que me ha ocurrido. Si hay alguien que se merece cantar un positivo esa es mi Pichi!!!!! Que injusto!!!! Uffff!!! Mierda de velas que no sirven para nada..... animate guapa que viene otro mes y,.... Unos pocos dias y ya!!!! Un besito mi niña!!!!

N
naraya_6047706
19/11/10 a las 22:21


GRACIAS GRACIAS GRACIAS a todas de verdad me he ido a comprar y cuando vuelvo os leo a todas y os siento como a mi familia, un besazo para todas y que me habeis animado un monton

R
reme_8008852
19/11/10 a las 22:58

Ay chicas
Las he estado leyendo y me causo mucha gracias sus comentarios, porque yo estoy pasando exactamente lo mismo, ya cumpli 30 y todo mundo nos presiona y por una u otra razon no quedo, pero la gente ya me tiene hartaaaaaaa!! mis cuñadas ya con 23 años y con hijos, la verdad esque yo si queria tener un bebe a los 30 pero veo que la cosa no es tan facil...vaya como dicen ustedes la edad ya me esta preocupando, yo vivo en usa y aqui todas latinas tienen hijos bien peques, yo les digo que yo soy como las americanas, primero me preparo bien en todos los aspectos y luego los hijos, pero como siempre me salen diciendo, que no me tarde, porque voy a parecer mas abuela que la madre.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook