Foro / Maternidad

Se acerca el día... tengo que dejarla con mi suegra

Última respuesta: 26 de noviembre de 2010 a las 17:42
C
caixia_5548590
26/11/10 a las 15:37

para la semana que viene empiezo a trabajar. Tengo que dejar a mi niña con la ... de mi suegra, sé que tengo que empezar a trabajar, no puedo decir que no tal y como están las cosas hoy en dia, pero me cuesta horrores dejarla con ella, sé que no la va a cuidar como yo, no tiene ni la cuarta parte de paciencia, en seguida le quitará el biberon porque dirá que ya tomó suficiente... no la pondrá a dormir porque no tiene paciencia para quedarse con ella hasta que se duerma y dirá que ya se está haciendo mayor y no tiene sueño( y mañana cumple 13 meses)... en fin, que no sé como voy a hacer para no enfadarme con ella.... necesito ayuda para superar esto, porque ya no puedo mas.
Gracias chicas, besos a todas

Ver también

Z
zara_9061228
26/11/10 a las 15:52

Dejala en la guardería y punto
Si no la quieres dejar , no la dejes y punto, porque piensa que ahora todavía no la has dejado y ya estas negra.
En fin, que eso y si no tienes otro remedio que dejarla pues tomatelo bien y eso . A las mamas nos parece que otras personas no van a querer o poder cuidar bien a nuestros hijos.Como nosotras nadie! y aunque es en parte verdad, piensa que la abuela quiere al nene como la que más y que lo cuidará bien.

I
izargi_9105417
26/11/10 a las 15:55

Pero
eso lo sabes porque ya se la has dejado más veces o es lo que te imaginas??

C
caixia_5548590
26/11/10 a las 16:00
En respuesta a izargi_9105417

Pero
eso lo sabes porque ya se la has dejado más veces o es lo que te imaginas??

Lo sé por experiencia
ya ha cuidado a otra nieta y bufffff, deja mucho que desear... nunca se acababa el desayuno... no dormía la típica siesta al mediodia. luego no se paraba con ella para que se comiese todo, y luego le decia a su madre ( a mi cuñada) cuando la venia a recoger que todo perfecto, que habia dormido y comido de maravilla... buffffffff y a la guarde no puedo porque vive con nosotros, y tendria bronca fijo!!!!

R
rama_6159294
26/11/10 a las 17:42

Yo no me lo pensaba: guardería
verás que no te vas a arrepentir. Aunque se ponga malita,
pero ya tiene 1 añito, está en una edad perfecta.
Mi bebe tiene 8 meses y se divierte mucho allí, está muy contento y además, está comiendo superbien.
Yo no tengo suegra ni madre que lo cuiden, aunque mi hermana se ha ofrecido algunos dias que esté malito, pero aunque tuviera suegra, no lo dejaría. No lo veo justo ni por ella ni por la niña.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir