Foro / Maternidad

Se chuma mucho la man.¿que puedo hacer?

Última respuesta: 1 de diciembre de 2007 a las 1:23
S
samyra_7111586
22/11/07 a las 13:07

tengo una niña de 3 meses y se chupa mucho los dedos y ya los tiene asta coloraditos y no se que puedo hacer para quitarle esa mania.

Ver también

S
suad_5058483
22/11/07 a las 14:32

Una posibilidad que se me ocurre...
¿No se quedará con hambre?. Prueba a subirle un poquito más la cantidad de las tomas.

K
katy_8494347
22/11/07 a las 16:30

Es por los dientes¡¡¡
hola, mi bebe tiene dos meses y medio, y hace una semana me di cuenta q tbien se chupa muxo la manita, le pregunte al pediatra y me dijo q dos meses antes d que les salgan los dientes babean y se chupan la manita, asi q tu bebita ya ha empezado¡¡¡
esta baba es muy irritante y puede ser q x eso tenga los deditos rojos, igualmente preguntale a tu pediatra,un beso.

S
samyra_7111586
22/11/07 a las 16:55
En respuesta a katy_8494347

Es por los dientes¡¡¡
hola, mi bebe tiene dos meses y medio, y hace una semana me di cuenta q tbien se chupa muxo la manita, le pregunte al pediatra y me dijo q dos meses antes d que les salgan los dientes babean y se chupan la manita, asi q tu bebita ya ha empezado¡¡¡
esta baba es muy irritante y puede ser q x eso tenga los deditos rojos, igualmente preguntale a tu pediatra,un beso.

Gracias por tu ayuda
gracias por la informacion

Y
yiran_5878986
1/12/07 a las 1:23

Mi bb tambien
MI HIJA TAMBIEN SE CHUPA LAS MANITAS ES NORMAL ESO DIJO LA DOCTORA SOLO PROCURA DE LAVARSELAS CON AGUITA Y JABONCITO PARA QUE NO LE DE INFECCION Y ESO SI DOBLA LE LAS MANGUITAS DE LA BLUSA PARA QUE NO LA MOJE, PUES TIENDEN A HACERLO Y PODRIAS COMPRARLE ESOS JEBES QUE SON PARA CHUPAR ESPECIALMENTE PARA CUANDO LE ESTAN POR SALIR SUS DIENTES

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir