Foro / Maternidad

Se cnfirmó mi sospexa xikas!!!!!!!!!!! SUUPER AGOBIADA AYUDA XFAVR NS Q HACR!

Última respuesta: 28 de octubre de 2010 a las 15:49
I
isla_5922446
27/10/10 a las 22:58

bueno pues ya hoy dspues d 4 dias d retraso m decidi y fui cn una amiga a x el test(clearblue) y m lo hice..salio positivo 1-2 semanas q fue cncevido q lei en las instrucciones q es komo si tuviese 3-4 semanas ya q se kuenta dsd la ultima regla.. xikas nose komo decirselo ami madre i ami familia!! sobre todo a mi madre... uff .. estoy super ilusionada pero eya creo q se va a yebar un xasko muy grnde cnmg....mi nvio creo qselo tomara bn yebams jntos 5 años i stams muy bn pero nse... tngo 20 años y muxo miedo pero muxa ilusion tmbn!!!!!!!!!!! q m decis??????????mñn a primera hora ire al mdikoo!!

Ver también

F
fenna_7985037
27/10/10 a las 23:10

Puff como me recuerdas a mi
tengo 21 años y me qede embarazada con 19 yo estaba super feliz y mi novio tmbn ya que era buscado,yo no vivia kn mis padres pero sabia km se lo iva a tomar les iva a dar algo seguro sobretodo a mi padre,fijate que pa contarselo me fui a pasar unos dias a la playa y se lo dije desde alli por el msn no me atrevia ni x telefono,mi padre estuvo los 6 primeros meses sin hablarme y mi madre me seguia diciendo que era muy joven.
Ahora mi nena tene 20 meses y mi padre viene todo los dias a mi casa a verla dice mi madre q ni conmigo y kn mi hermano era asi la quiere muxisimo,ahora estoy embarazada de 25 semanas y estan muy contento los 2 xq es un niño jjj,
No te agobies y cuanto antes se lo digas antes te lo quitas de encima y te rallaran la cabeza un rato pero despues estaran tan contentos como tu o mas con tu nene o nena!!!ya lo veras!!
Valla paliza que te e dado jaja!!
Enhorabuena!!

D
dochia_9538370
27/10/10 a las 23:12

Ummmmmm
Bueno, enhorabuena, si era lo que querias.....La verdad es que si estas decidida a seguir tendras que asumir ciertas responsabilidades y una de ellas es decirle a tu madre que vas a tener un bebe y empezar a hacer oidos sordos a lo que piensen otros, por que queria amiga ahora ......ttttttttttttttttttttttoo ooooooooooooooooooddddddddddoo oooooo el mundo empezara a opinar de ti, de tu vida, de tu embarazo, de aquello de lo otro. Preparate. Yo me quede embarazada a los 6 meses de conocer mi pareja, pero fue buscado y no somos unos jovenes, el tiene 37 y yo 32, pero nosotros decidimos, y nos fuimos a vivir juntos al mes de conocernos....todo el mundo hablo y ahora tb, pero mira el AMOR ES EL AMOR, y el amor a un hijo mas.
Se valiente, toma una decision y diselo cuanto antes a la gente (primero a tu novio obviamente). Al principio lloraran, pensaran que estas locas, que has perdido el juicio, que eso es el final de tu vida, etc, etc, etc y en parte puede ser que tengan razon, no???no era buscado y no es la mejor edad ni el mejor momento, pero cuando lo es???Luego a todos se les pasara cuando vean tu barriga y mas aun con tu hijo...

Yo te animo a ser valiente y a quien no le guste.....que miren a otro lado , que es tu vida.

Besos

I
isla_5922446
27/10/10 a las 23:26
En respuesta a fenna_7985037

Puff como me recuerdas a mi
tengo 21 años y me qede embarazada con 19 yo estaba super feliz y mi novio tmbn ya que era buscado,yo no vivia kn mis padres pero sabia km se lo iva a tomar les iva a dar algo seguro sobretodo a mi padre,fijate que pa contarselo me fui a pasar unos dias a la playa y se lo dije desde alli por el msn no me atrevia ni x telefono,mi padre estuvo los 6 primeros meses sin hablarme y mi madre me seguia diciendo que era muy joven.
Ahora mi nena tene 20 meses y mi padre viene todo los dias a mi casa a verla dice mi madre q ni conmigo y kn mi hermano era asi la quiere muxisimo,ahora estoy embarazada de 25 semanas y estan muy contento los 2 xq es un niño jjj,
No te agobies y cuanto antes se lo digas antes te lo quitas de encima y te rallaran la cabeza un rato pero despues estaran tan contentos como tu o mas con tu nene o nena!!!ya lo veras!!
Valla paliza que te e dado jaja!!
Enhorabuena!!

Gracias a todas dvrdad!!!!!!!!!!!!!!!!!!
dvrdad xikas mxas gracias a todas m hbeis ayudao mxoo mxoo aunq nlo parezka..yo aun n lo e asimilao dltodo la vrdad.. pero poko apoko i gracias a vuestras palabras.. uff esq parece mnttira q una kosita se ste formndo dntr d mi ... tng miedo a no ser la mjor madr dl mundo para mi bebe... i d q n salga bien.... a ver komo selo kuento amimadr q esla q mas m preokupa.. mxas gracias ya os cntare!!!

K
kiana_9161587
28/10/10 a las 8:17

enorabuenaaaa
me alegro muxo!!!
Disfrutalo los temore sy meidos son normales pero todo se pasa cuando empeizas a notar como crece dentro de ti!!
que la edad no te exe para atras yo tngo 19 y en diciembre estara cnmigo mi princesa!!
Animooo cn la xarla de tus papiis y tu pareja


un abrazoo

D
daira_8490705
28/10/10 a las 8:35

Hola
Enhorabuena! un niño siempre es una bendición, venga o no en el mejor momento, en tú caso, yo primero lo hablaría con mi novio para conocer bien su postura y una vez tengaís claro el planteamiento de como va a ser todo, se lo diría a mi madre, porque sabiendo que es una relación seria de 5 años, tú madre en ese sentido quedará más tranquila y más sabiendo que ambos lo teneís claro. Espero que todo vaya bien, y sobre tus miedos con respecto a como serás como madre todas creo que lo tenemos, es mucha responsabilidad, y creo que lo más lógico es tener dudas y más porque queremos hacerlo bien, así que por eso no te extrañes, que a las que somos más maduritas también nos pasa.
Cuídate mucho y que vaya todo bien!

I
isla_5922446
28/10/10 a las 15:23

Milll graciasssssssssss
graciassss.!!leer vuestros mnsajes ayuda mxo la vrdad...aun no selo e dixo amis padres esperare el fin d smana hoy selo e dixo ami hrmano y selo tomo muy bien m akompaño al mdiko i todo... en part esty supr cntnta pero en otra part (xmi madre)super mal xq creo q seva a sntir decpcionada cnmg...

Q
qinqin_6348755
28/10/10 a las 15:48

Felicidades!!!
Yo me kede a los 18 tuve una perdida, y lo busqué hasta ahora, ya tengo 27 semanitas y todos locoos, claro que siempre te da ese miedo contarselo a tus padres pero es mas el momento que otra cosa, ya veras que se lo toman bien, muchas felicidades y no te agobies!!!

Q
qinqin_6348755
28/10/10 a las 15:49

X ciertoo
Ahora tengo 20 como tu jeje

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir