Foro / Maternidad

Se dara vuelta el niño????sabeis algun truquillo????

Última respuesta: 1 de julio de 2010 a las 22:11
I
iqra_9066124
30/6/10 a las 22:52

hola estoy de 31 semanas y la ultima eco de 28 mi niño estaba sentado me han dicho que poniendome a gatas el crio se da la vuelta creeis q puede ser cierto esto ? gracias a todas.

Ver también

D
dinka_7251234
30/6/10 a las 23:06

Hola
jejej que tal?? pues mira mi niña a las 30 semanas estaba tambien sentada....... pero cuando fui a las 33 a revision se puso en cefalica...... y ella solita.... a mi tambien me han dicho lo de 4 patas... porque tienen mas espacio... pero se te puede dar la vuelta tranquilamente hasta la 36 a ver si tienes suerte

I
inoa_8515611
1/7/10 a las :30

Yo sé un truco
No lo probé, pero el médico se lo dijo a una amiga y le funcionó. Con un juguete de esos que tienen música suave, te lo pones en la parte de abajo de la panza y así puedes llamar su atención para que se vaya volteando. No sé si funcionará siempre, pero a esta amiga le funcionó... o tal vez fue coincidencia nada pierdes con probar

I
ines_5612193
1/7/10 a las :55

Hola
Mira, la mia tb estaba sentada el la semana 32 y en la 35 se dio la vuelta... Yo me ponía todas las tarde un rato en la cama a cuatro patas (pero con los brazos estirados, es decir en pompa) para que se fuese girando. También me recomendaron ponerle musica con unos cascos de esos grandes en la barriga y eso fue lo que me funcionó, pues una mñn tumbada en el sofá con los cascos en la barriga noté como se volteó bruscamente y bajó su cabeza hasta abajo del todo!!!!!
Espero que tengas suerte!!!! Aunque estate tranquila, que aun te queda tiempo para que se gire solita.......
Besos

I
iqra_9066124
1/7/10 a las 22:11

Gracias
graciasa todas lo probare haber si me funciona besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir