Foro / Maternidad

Se debe guardar reposo luego de una ia?? que opinan? pronto mi primera ia

Última respuesta: 21 de noviembre de 2010 a las 5:31
C
cesca_8449629
15/11/10 a las 22:02

Hola chicas! estoy en el proceso de hacerme mi primera IA, ya estoy en el dia 6 de mi ciclo y me estoy pinchando gonal, queria preguntarles a las que se han hecho IA, si han guardado algun reposo, ya que la doctora me dice que no es necesario, pero hay quienes me dicen que es mas efectivo cuando se guarda reposo en los dias de la beta espera, que piensan ustedes???
alguien que estè a punto de hacerse IA ?? SUERTE! cuenten su historia y espero ver muchos positivos!

Ver también

R
raihan_8873021
16/11/10 a las 13:38

Muchisimo animo
Hola, te deseo mucha suerte y animo.
En principio no tienes q guardar reposo, pero si que es verdad que una va con un poco mas de cuidado, ojala tengas suerte y te quedes a la 1.

A
asia_7097904
16/11/10 a las 16:14

Hola nadia
Hola guapa, la verdad es que dicen que no hace falta pero yo en mi 1a IA no hice reposo y no me quedé, la verdad es que el reposo más que físico ha de ser emocional y yo en el trabajo estaba pasando muy mala época y llevaba mucho estrés!!!!
En la 2 cojí la baja ya desde que empecé a pincharme porque tenía que ir cada 2 días a controles de folis y se me hacía difícil combinármelo con el trabajo y la verdad es que me fue genial... al final me la anularon por falta de estimulación pero yo de todos modos me alargué la baja hasta la fecha de la regla y para mi sorpresa hoy por hoy estoy embarazada de 20 semanas y de mellizos!!!!
Si tu trabajo y tu día a día suponene estrés para ti es mejor estar de baja y reposar, eso sólo lo puedes valorar tu!!!! Además to le ponía la excusa a mi médico de cabecera que las inyecciones me daban migraña y no se pueden negar a darte la baja porque está contraindicado tomar antiinflamatorios para el dolor cuando te han de hacer la IA!!!
Espero que tengas suerte
Un beso

C
cesca_8449629
16/11/10 a las 16:38
En respuesta a asia_7097904

Hola nadia
Hola guapa, la verdad es que dicen que no hace falta pero yo en mi 1a IA no hice reposo y no me quedé, la verdad es que el reposo más que físico ha de ser emocional y yo en el trabajo estaba pasando muy mala época y llevaba mucho estrés!!!!
En la 2 cojí la baja ya desde que empecé a pincharme porque tenía que ir cada 2 días a controles de folis y se me hacía difícil combinármelo con el trabajo y la verdad es que me fue genial... al final me la anularon por falta de estimulación pero yo de todos modos me alargué la baja hasta la fecha de la regla y para mi sorpresa hoy por hoy estoy embarazada de 20 semanas y de mellizos!!!!
Si tu trabajo y tu día a día suponene estrés para ti es mejor estar de baja y reposar, eso sólo lo puedes valorar tu!!!! Además to le ponía la excusa a mi médico de cabecera que las inyecciones me daban migraña y no se pueden negar a darte la baja porque está contraindicado tomar antiinflamatorios para el dolor cuando te han de hacer la IA!!!
Espero que tengas suerte
Un beso

gracias por responder!
muchas gracias por los buenos deseos de las dos!

Isuria! felicitaciones por tu embarazo de mellizos! que bendicin tan grande! entonces no te llegaste a inseminar por falta de estimulacin y ese mismo mes quedaste embarazada de mellizos?? cuentame!

la verdad es que da muchas esperanzas cuando leemos mensajes con positivos y buenas noticias!

Dios bendiga tu barriguita y a tus mellizos, ya sabes que van a ser?....

C
cesca_8449629
19/11/10 a las 21:31
En respuesta a raihan_8873021

Muchisimo animo
Hola, te deseo mucha suerte y animo.
En principio no tienes q guardar reposo, pero si que es verdad que una va con un poco mas de cuidado, ojala tengas suerte y te quedes a la 1.


lo subo esperando mas respuestas

J
jacira_9432505
19/11/10 a las 21:52

Hola
Hoy me he hecho mi segunda IA, en las dos me han dicho lo mismo, vida normal incluso me han dicho que podemos mantener relaciones hoy mismo si queremos... espero que te sirva de algo

C
cesca_8449629
21/11/10 a las 5:31
En respuesta a jacira_9432505

Hola
Hoy me he hecho mi segunda IA, en las dos me han dicho lo mismo, vida normal incluso me han dicho que podemos mantener relaciones hoy mismo si queremos... espero que te sirva de algo


Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir