Foro / Maternidad

Se despierta muchas veces denoche

Última respuesta: 21 de marzo de 2012 a las 11:04
A
an0N_841019099z
21/3/12 a las 10:22

Tengo un bebe de 7 meses y desde hace 2 se despierta como 4 veces denoche, todavia no tiene ningun diente, pero si se le ve la encia blanca, no se si se despierta por los dientes o por que tiene sed por que bebe mucha agua. a alguien le acurrio algo asi o es normal? gracias

Ver también

T
tessa_6320058
21/3/12 a las 10:43

El mio empezó igual
a los 4 o 5 meses empezó a hacer eso y ahora cada vez se despierta mas. Una noche buena es la que se despierta 3 veces. Ya tiene casi 15 meses y estos ultimos días estoy optando por cuando llevo 3 veces que me levanto para ir a buscarlo lo meto en mi cama, pero eso puede ser las 2 de la mañana o así (mira la media que lleva de despertares a esa hora ya). Se despierta tambien pero por lo menos no me pego los paseos hasta su habitación.

Suerte y si encuentras algo que te mejore. Porfa dimelo. Yo creo que lo he probado todo.

Saludos

A
an0N_841019099z
21/3/12 a las 11:04
En respuesta a tessa_6320058

El mio empezó igual
a los 4 o 5 meses empezó a hacer eso y ahora cada vez se despierta mas. Una noche buena es la que se despierta 3 veces. Ya tiene casi 15 meses y estos ultimos días estoy optando por cuando llevo 3 veces que me levanto para ir a buscarlo lo meto en mi cama, pero eso puede ser las 2 de la mañana o así (mira la media que lleva de despertares a esa hora ya). Se despierta tambien pero por lo menos no me pego los paseos hasta su habitación.

Suerte y si encuentras algo que te mejore. Porfa dimelo. Yo creo que lo he probado todo.

Saludos

Espero que duerme de tiron enseguida
buf!! yo tambien llego el momento que la metia en la cama, pero se llegan a acostumbrar y despues... sin embargo desde que le doy el bibi a las 8 de la mañana duerme hasta las 11 de tiron. Pues haber lo que pasa espero que en cuanto salgan esos dientes que estan asomando me deje dormiiiirrrr!!! un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook