Foro / Maternidad

Se despierta pq se destapa

Última respuesta: 11 de octubre de 2010 a las 15:26
L
lenny_9166749
15/9/10 a las 17:12

Hola. Tengo una nena de 7 meses y se despierta todas la noches 4 ó 5 veces pq se destapa y tiene frio. He pensado comprarle un saco pijama, pero tengo dudas. Vivo en Valencia y aqui en invierno no hace mucho frio, así que no se que grosor es el adecuado. He visto los de grobag, q tienen 3 grosores, y también el de imaginarium, q tiene para invierno y verano. Alguien que los tenga puede ayudarme. Gracias.

Ver también

A
aratz_9742365
28/9/10 a las 21:02

Hola
yo tengo los grobag el de verano qes bastante fino q es el q lleva ahora ( soy de alicante) y luego para mas adelante le pondre el de invierno.. el de verano va muy bien pq da un pelin de calor pero no mucho.. es uno blanco con unas lineas de colores.. espero haberte ayudado.. por cierto creo q los sacos son mucho mejores q las sabanas ya q no tienes peligro de sofocarse

R
raysa_6873305
11/10/10 a las 15:26

Hola
Soy Francesa y leevo 9 años en España. Cuando tuve mi primer hijo hace 2 años me sorprendí no encontrar sacos de dormir para bebés porque en mi país es indispensable, de hecho es lo primero que se compra! Les compré todos en Francia.
Yo te recomendo mucho que compres uno y notarás como el niño y tu dormireis mejor. Ahora he tenido otro niño el mes pasado y he encontrado más en el mercado que hace 2 años, compré uno de "semi-temporada" en un una tienda on line www.minimoonmadrid.com que tiene diseños muy bonitos. Es de grosor TOG 2,5 que es para invernos de poco frío, así que para Valencia supongo que sería bien. Cuando compras uno saco fijate bien en la medida TOG que te indica el nivel de grosor (3 es muy calentito por ejemplo).
Espero que encuentres algo que te guste.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir