Foro / Maternidad

Se destetan solos??

Última respuesta: 14 de enero de 2011 a las 18:48
Y
yaqin_5719970
14/1/11 a las 16:01

hola, sigo dando pecho a mi hija de 8 meses, mi intencion es seguir dandole ya q es bueno para ella y además nos gusta a las dos, pero lo q no se es si se destetan ellos solos o tendré q hacerlo yo en algun momento??
otra pregunta, como lo haceis cn las comidas?? yo lo hago asi:

8h bibe LA (estoy en el trabajo)
11-11.30h bibe tb
12.30 cuando llego pecho
sobre las 13.30 aprox verdura
16h pecho
17h fruta
20.15 pecho (cena)
esq a veces no le puedo dar la verdura xq como ha tomado bibe a las 11.30, cuando llego le doy el pecho y luego pues no tiene hambre o esta durmiendo y ya me llegan las 3 de la tarde... y darle la verdura a las 11 o 11.30 es muy temprano.
como lo haceis??

Ver también

A
an0N_890281099z
14/1/11 a las 16:41

Mi caso...
Hola Ginger,en mi caso mi niña se destetó solita y me dió una pena...
A los 11 meses solamente tomaba una vez o dos al dia pecho,pero claro,yo con 8 meses ya le daba verdura,carne,fruta,cereales,p orque ya le hice sus horarios de comidas y por la mañana por ejemplo con el pecho se quedaba con hambre y queria mas.
Ojalá pueda seguir mucho tiempo mas con la LM,yo echo de menos esos ratitos con mi pequeña enganchada a la teti

Saludos

R
rama_6159294
14/1/11 a las 18:00
En respuesta a an0N_890281099z

Mi caso...
Hola Ginger,en mi caso mi niña se destetó solita y me dió una pena...
A los 11 meses solamente tomaba una vez o dos al dia pecho,pero claro,yo con 8 meses ya le daba verdura,carne,fruta,cereales,p orque ya le hice sus horarios de comidas y por la mañana por ejemplo con el pecho se quedaba con hambre y queria mas.
Ojalá pueda seguir mucho tiempo mas con la LM,yo echo de menos esos ratitos con mi pequeña enganchada a la teti

Saludos

Yo
mi bb se destetó sólo y a los 8 meses. Yo le hubiese dado mas pecho, pero cada vez quería menos, mamaba menos, y le tenía que dar bibes. El caso es que sí tenía leche, pero bueno.
No puedes espaciar las comidas??
mi bb toma cuando yo no trabajaba tomaba el desayuno de leche a las 8 (depende de cuando se despierte() y luego toma la verdura a las 12.30 y le daba también bibe de leche (mas pequeño porque comía lo otro). Luego a ls 16.30 su fruta y también si quería leche, y a las 8.30 o 9 la leche con cereales y a dormir.
Ahora cuando está en la guardería, toma su bibe sobre las 8 h. luego allí le dan la verdura sobre las 12.30 (pero no le acompañan leche). entonces yo en casa cuando llego a las 15 le doy algo de leche, la que quiera (porque además tiene sed y no quiere agua). Luego a las 17 le doy la merienda y al rato le ofrezco leche por si quiere. Luego la cena igual que antes.

I
itto_5144399
14/1/11 a las 18:48

Nosotros
llevamos 23 meses de LM, y nada me gustaría más que el que se destetara solo.

Yo la LM siempre la doy a demanda. Ahora ya es como un piscolabis. Cuando tenía la edad del tuyo yo le daba el pecho antes de irme a trabajar, papilla de cereales para desayunar (cuando se despertaba, se la daban), y luego el puré y de postre la teti. Para merendar fruta o yogur y de postre teti. Para cenar su papilla de cerreales y si quiere, teti.Por la noche, LM a demanda. Ahora ya no toma apenas pecho, sólo para dormirse, y de vez en cuando, si lo pide, me dice queres teti? jeje y se engancha. Además, ya elige. Me dice cua? esa, esa....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest