En respuesta a an0N_969440499z
Distracciones
Con los 6 meses note mucho cambio al mamar, lo de distraerse tambienle pasa en casa.LO mejor q nadie le haga caso (familia y demas ) estar tranquila en ese momento,poca luz.
Prueba a meterte en un coche, taparle con una toquilla...
No me voy mucho por ahi, pero no x el pecho sino xq sino no hay manera de dormirle...en casa y con su teta...je jeje
Las papillas a mi me dijeron lo mismo, pero tambien lei y me recomendaron en otros foros de lactancia q el primer año le ofreciese primero el pecho y luego las papillas.
Asi a día de hoy 11 meses pasados de lactancia: teta entre horas si pide, teta para siestas ( 2 al día ), pure despues de siesta del mediodia, cereales s los doy con agua calentita ( poca agua), fruta depende del día, cereal+agua en cena y teta, pan entre horas si quiere, y york tambien de merienda. ( muy poco )
Gracias por responder
En casa le doy en una habitacion a solas pues si entra mi marido tambien se desconecta. Que conste que ahora antes de ayer, ayer y hoy no quiere mamar solo por la noche, no se si es la huelga de lactancia. Tuve una a los 2 meses y medio y lo pase fatal, me estoy sacando algo de leche y se la doy con cucharilla, por la noche mama bien.
Enhorabuena por los once meses de lactancia yo no sé si llegaré pues le gusta mucho la cuchara y no sé si no querra mas teta, y sacarmela es un rollo aunque tendré que hacer algo pues leche tiene que tomar. Espero que en unos días se le pase.
Yo para dormirla utilizo mucho la mochila se queda como un liron, voy a dar un paseo y la llevo asi cuando se que tiene sueño, de verdad es mano de santo, con el pecho tambien se queda, bueno ahora no pues al no querer teta...