Foro / Maternidad

Se distrae con todo

Última respuesta: 10 de diciembre de 2007 a las 17:37
A
ayla_8467001
9/12/07 a las 12:19

Tengo una niña de casi siete meses y es que casi no puedo salir de casa,solo dos horas o tres y si le doy fuera ya sé que va a comer fatal, pues solo quiere mamar acostada pues sentada al cabo de un momento se retuerce y aparte se distrae con todo. Ya come solidos y los come con cuchara, la verdura y la fruta muy bien, los cereales tuve que darle unos que tambien tienen fruta para que los coma, puedo darle un potito fuera pero el pecho se distrae totalmente, no se, ya desde los dos meses y pico, se distraia, hubo una temporada que podia darle fuera pero despues volvio a distraerse con todo y no comer fuera y como me dijeron que le diera pecho despues de las papillas pues sigo igual. No sé si a alguien le pasa lo mismo y que haceis si quereis iros un dia entero por ahí.
Besos.

Ver también

A
an0N_969440499z
9/12/07 a las 13:33

Distracciones
Con los 6 meses note mucho cambio al mamar, lo de distraerse tambienle pasa en casa.LO mejor q nadie le haga caso (familia y demas ) estar tranquila en ese momento,poca luz.
Prueba a meterte en un coche, taparle con una toquilla...
No me voy mucho por ahi, pero no x el pecho sino xq sino no hay manera de dormirle...en casa y con su teta...je jeje

Las papillas a mi me dijeron lo mismo, pero tambien lei y me recomendaron en otros foros de lactancia q el primer año le ofreciese primero el pecho y luego las papillas.
Asi a día de hoy 11 meses pasados de lactancia: teta entre horas si pide, teta para siestas ( 2 al día ), pure despues de siesta del mediodia, cereales s los doy con agua calentita ( poca agua), fruta depende del día, cereal+agua en cena y teta, pan entre horas si quiere, y york tambien de merienda. ( muy poco )

A
ayla_8467001
9/12/07 a las 19:28
En respuesta a an0N_969440499z

Distracciones
Con los 6 meses note mucho cambio al mamar, lo de distraerse tambienle pasa en casa.LO mejor q nadie le haga caso (familia y demas ) estar tranquila en ese momento,poca luz.
Prueba a meterte en un coche, taparle con una toquilla...
No me voy mucho por ahi, pero no x el pecho sino xq sino no hay manera de dormirle...en casa y con su teta...je jeje

Las papillas a mi me dijeron lo mismo, pero tambien lei y me recomendaron en otros foros de lactancia q el primer año le ofreciese primero el pecho y luego las papillas.
Asi a día de hoy 11 meses pasados de lactancia: teta entre horas si pide, teta para siestas ( 2 al día ), pure despues de siesta del mediodia, cereales s los doy con agua calentita ( poca agua), fruta depende del día, cereal+agua en cena y teta, pan entre horas si quiere, y york tambien de merienda. ( muy poco )

Gracias por responder
En casa le doy en una habitacion a solas pues si entra mi marido tambien se desconecta. Que conste que ahora antes de ayer, ayer y hoy no quiere mamar solo por la noche, no se si es la huelga de lactancia. Tuve una a los 2 meses y medio y lo pase fatal, me estoy sacando algo de leche y se la doy con cucharilla, por la noche mama bien.
Enhorabuena por los once meses de lactancia yo no sé si llegaré pues le gusta mucho la cuchara y no sé si no querra mas teta, y sacarmela es un rollo aunque tendré que hacer algo pues leche tiene que tomar. Espero que en unos días se le pase.
Yo para dormirla utilizo mucho la mochila se queda como un liron, voy a dar un paseo y la llevo asi cuando se que tiene sueño, de verdad es mano de santo, con el pecho tambien se queda, bueno ahora no pues al no querer teta...

A
an0N_954104099z
9/12/07 a las 21:51

No veas como te entiendo
la mía tiene 6 meses y desde hace la tira ve pasar una mosca y ya se descentra... y también tiene que ser tumbada, si no tres chupaditas y lo deja... estas niñitas, como son!!!

A
ayla_8467001
10/12/07 a las 13:26

Menos mal que no soy la unica
Pensabamos irnos unos dias pero al final no nos atrevimos, me consuela no ser la unica a la que le pasa, yo le doy el pecho despues de las papillas porque hasta ahora me cogia el pecho genial, incluso nos tumbabamos y casi no me dejaba tiempo de sacarme la pechuga ya me estaba abriendo la boca, je,je, pero hace unos dias que no mama bien, no se tengo que estar insistiendo para que chupe algo, y llora, hoy le di antes de la papilla y mamo algo. La verdad lo de la lactancia esta genial cuando todo va bien pero hay momentos en que es desesperante, aparte de que en mi caso me ata mogollon.

N
nesrin_6115447
10/12/07 a las 17:37

Yo tb estoy =
La mia tiene 5 meses y medio y desde los 4 meses que lo lleba haciendo, le doy LM exclusiva, pero solo que este en casa de mi madre, ya casi no mama, aparte de estar acostumbtadas las 2 a estar siempre tumbadas..pero bueno, le doy sentada y si sabe que hay alguien en la misma habitacion, suelta la teta, se gira y le mira llorosa (como queriendo decir :vete!) y efectivamente tienen que irse, por suerte es la familia..y hasta q no estamos solas no mama un poco seguidito, yo le digo a ella, mira ya esta no hay nadie estamos solas...pero lo comprueba mil veces con los correspondientes tirones de pezooon!!, pero no hace la toma como en casa, lo que intento es quedarme a solas, pero bueno, no me preocupa, porque se que si de verdad tiene hambre se le pasan las distracciones!! jajaja como pueden aprender tanto en tan poco tiempo??????, supongo q para sobrevivir y guiarnos a nosotros?

Un abrazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook