Foro / Maternidad

se duerme y a mitad de la noche se despierta alguna igual?

Última respuesta: 6 de diciembre de 2010 a las 19:09
Y
yijun_6532531
6/12/10 a las 17:19

Lleva asi dos meses ya, a mitad de la noche se despierta y ya no vuelve ha dormirse si no es con nosotros, asi que ha eso de las 2 o 3 de la madrugada tenemos que echarle en nuestra cama, como puedo quitarle esa constumbre? Es que esto ya es imposible Gracias!

Ver también

A
an0N_586191099z
6/12/10 a las 17:26

Pues
Yo no te puedo aconsejar sobre qué hacer, porque hacemos lo mismo que tu...meterlo en nuestra cama. Ya le quitaré la costumbre cuando sea mayor. Ahora, sinceramente, no tenemos cuerpo de ponernos a dormirlo a las 3 de la madrugada...que a las 6 sueña el despertador

M
maro_721745
6/12/10 a las 19:09

A mi me pasa igual
Aunque solamente tenga 18 dias no consigo que duerma durante toda la noche del tiron, cada 3 horas me pide el pecho y yo como no se lo doy pero una vez ah tomado su toma no hay quien la duerma, se queda con los ojos como platos y al acostarla llora.. si la acuesto conmigo se queda tranquila hasta dormirse y una vez dormida la pongo en su cunita. Yo creo que para que no se acostumbre a dormir con vosotros tendrás que acercarte su cuna al lado tuyo y pasarle la mano por encima, y cuando se quede dormida aleja la cuna para que no se acostumbre!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir