Foro / Maternidad

Se echa más barriga en el segundo embarazo?

Última respuesta: 21 de enero de 2012 a las 19:09
H
huilin_5531120
31/3/08 a las 16:59

Hola!

Soy nueva en el foro!

Hace poquito que hemos descubierto nuestro segundo embarazo. Ahora mismo estoy de 10 semanas justitas.

Mi pregunta es para las que ya llevais mas de uno. ¿Se os puso la barriga mas grande o mas rápido?
Es que yo ya empiezo a notármelo y en el primer embarazo no lo hice hasta casi un mes despues!!

A ver si me voy a poner enorme!!!!

suerte a todas!

Ver también

A
an0N_637825499z
31/3/08 a las 17:10

Te cuento guapa
a mi si se me empezo a notar antes la barriga,con dos meses ya se me notaba barriga de embarazda y con el primero hasta los 4 meses no,luego en este se me veia una barriga normal,pero ahora tengo un barrigon,no se si es k mi niña va a pesar mas,mañana voy al gine a ver k me pesa,mi niño no peso mucho 2980,yo creo k esta viene mas grande,por k la bariga es bastante mas grande ,la ffp la tengo para el 24 de mayo,osea k me keda un pokito.un besito guapa.

L
lierni_7893161
31/3/08 a las 17:18

¡y tanto!
Yo estoy de 33+3 y no sé adónde va a llegar esto, porque ya ni me cabe la ropa premamá de mi primer embarazo. Con el primero no se me notó hasta casi los cinco meses, aunque luego eché bastante tripa (mi niña pasó de los 4 kilos, aunque dicen que eso no tiene que ver...), pero esta vez tuve que decir en el trabajo que estaba embarazada en la semana 11, a pesar de que quería esperar un poco más, porque ya no podía ocultarlo. Ahora mismo tengo más barriga que cuando estaba al final de mi primer embarazo, y no es por el tamaño de la niña, porque es clavadita en peso a su hermana con las mismas semanas. Así estoy, que un día de estos se me parte la espalda por la mitad. Este último mes se me va a hacer eterno (porque confío en que se adelante un pelín y en cuatro o cinco semanitas tenerla aquí ya).

S
sinay_8349944
12/1/12 a las 21:44

Hola chica
Tengo una duda bueno, Segun dicen que la barriga de los barones se nota mas rapido y que con las ninas tarda mas en notarse la barriga que tan cierto sera ustedes que creen.

N
nuha_6434668
21/1/12 a las 19:09


en mi primer embarazo se me empezó a notar de las 8 semanas, y para el final era enorme. Y de mi actual embarazo recién se me asomó algo pasada las 18 semanas. Ya voy en 24 y aún hay gente ke no notaba ke estoy embarazada. Tengo poquita

El segundo mes de embarazo
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir