Foro / Maternidad

Se fue a su país, me dejo embarazada, regreso y no me quiere

Última respuesta: 18 de diciembre de 2006 a las 6:02
A
an0N_941282699z
13/12/06 a las 22:16

Hola chicas quiza mi post sea un poco largo, pero de veras necesito alguien que me lea, tenia un novio de Argentina el y yo llevabamos 6 meses de salir, juraba que me amaba que se queria casar, me pedia que viviera con el, etc. etc., pero siempre nos la pasabamos peleando por su culpa o por la mia, a él siempre le molesto que la mayoria de mis amigos fueran hombres y le molestaba que llevara buena relacion de amigos con mis 2 ex novios, siempre estaba pendiente de espiar mis pláticas de msn, mis llamadas teléfonicas, con quien salía, etc, siempre desconfiaba de mi y era ultra celoso. En resumen antes de irse a Argentina el me pidio que me embarazara de el y nos casaramos, tuvimos relaciones sin proteccion pero al día siguiente yo me tome la pildora de emergencia (que por cierto al final no funciono) y el se enojo y se puso a llorar reclamandome que no queria tener un hijo suyo, una semana despues de su fue y una vez estando en Argentina yo desde México le confese que uno de mi ex novios me habia dicho que volviera con el pero que yo lo habia rechazado, y el tipo en lugar de creerme me empezo a preguntar si ya no amaba a mi ex novio, si no lo estaba engañando con el, si no andaba en cosas raras, esto de sus desconfianzas obvio ya me tenia harta asi que le dije sus cosas y lo mande a volar, nos reconciliamos y desde ese día se empezo a portar de lo mas frío y cortante, yo empece a sospechar de que el habia empezado a salir con su ex novia de alla y mis sospechas fueron verdad, me entere por que entre a su mail y leí las peores cosas, obvio lo mande a volar aunque el jura y perjura que no regreso con la tipa esa, en fin el tipo volvio a México y nos enteramos de que estoy embarazada y de lo mas grosero me dijo NI PIENSES QUE POR QUE ESTAS EMBARAZADA VOY A REGRESAR CONTIGO O ME VOY A CASAR, YO ME PUEDO HACER CARGO Y NADAMAS, TU EMBARAZO NO SIGNIFICA NADA, YO SE QUE LA MUJER DE MI VIDA ES MI EX NOVIA DE ARGENTINA Y SE QUE MI VIDA ESTA ALLA, EN ARGENTINA ME DI CUENTA DE QUE NO TE AMO, QUE NO ME QUIERO CASAR CONTIGO, QUE CONTIGO SON PUROS PROBLEMAS (los problemas a los que se refiere que le daba eran sus propias desconfianzas), QUE NO QUIERO QUEDARME EN MÉXICO Y MENOS CONTIGO. Yo me puse a llorar y le pedi que no me dejara y me dijo SI ALICIA ES LO MEJOR, NO ESTOY ENAMORADO DE MI EX NOVIA, NO LA AMO PERO SE QUE CON ELLA ESTARE MÁS TRANQUILO QUE CONTIGO Y ME VEO EN MI FUTURO CON ELLA, TU TE LO BUSCASTE ALICIA AHORA TE AGUANTAS. Ahora que estoy embarazada no se que hacer, yo ya no quiero tener un hijo suyo, ni siquiera he acabado la escuela, me faltan mil cosas por hacer y menos lo voy a tener con un tarado que me mintio, ahora le dije que abortare y despues me ire del país y el tipo se puso a llorar y no deja de preguntarme a donde me ire y si de veras estoy segura de lo que digo, se la pasa cuestionandose si estoy saliendo con alguien nuevo, no lo pregunta directo pero siempre me avienta buscapies, amigas ... ¿QUE HAGO?

Ver también

N
narjes_6282721
14/12/06 a las 11:30

Ay...
Con ese hombre no hay futuro... olvidate de él y piensa en tí, alguien que está todo el rato dudando de tí, espiándote... no trae nada bueno, porque una relación se basa en la confianza... yo no te puedo dar consejo porque no he estado en tu situación, pero tu hijo también es tuyo aparte de suyo y no sé... pero ese tipo es un vividor, olvidate de él y ten orgullo propio, que no te pisen.
no puedo decirte nada más : ( ánimos!

A
an0N_607985199z
14/12/06 a las 20:16

Animo!!
hola, mira.... lo tuyo si que es un problema pero todo tiene solucion...
te recomiendo que te tomes un tiempo para pensar las cosas, reflexiones acerca de que kieres de tu vida, y no vuelvas a tropezarte con la misma piedra, ese hombre no es sano para ti, ademas de ser un misogino, te pisa y termina con tu autoestima, destruye esa atadura.
con respecto a tu hijo, mira, ese niño no tiene la culpa de nada, si lo vas a tener, que sea porque es hijo TUYO, deja de pensar que es de el si eso te lastima, porque para un niño SE NECESITAN DOS. asi que si lo vas a traer a este precioso mundo, amalo, mimalo, kierelo, dalo todo lo que necesita y se merece al ser hijo TUYO. si no piensas tenerlo entonces reflexiona bien las cosas y date cuenta de los pros y contras antes de hacer cualkier cosa. yo no estoy ni a favor ni en contra del embarazo siempre he pensado que es depende de cada kien y con que cristal se mire.
trankila amiga!!! todo estara bien ya lo veras mereces ser feliz.
un saludo y mucha suerte!!
y cuentameee

A
an0N_941282699z
15/12/06 a las 3:02
En respuesta a an0N_607985199z

Animo!!
hola, mira.... lo tuyo si que es un problema pero todo tiene solucion...
te recomiendo que te tomes un tiempo para pensar las cosas, reflexiones acerca de que kieres de tu vida, y no vuelvas a tropezarte con la misma piedra, ese hombre no es sano para ti, ademas de ser un misogino, te pisa y termina con tu autoestima, destruye esa atadura.
con respecto a tu hijo, mira, ese niño no tiene la culpa de nada, si lo vas a tener, que sea porque es hijo TUYO, deja de pensar que es de el si eso te lastima, porque para un niño SE NECESITAN DOS. asi que si lo vas a traer a este precioso mundo, amalo, mimalo, kierelo, dalo todo lo que necesita y se merece al ser hijo TUYO. si no piensas tenerlo entonces reflexiona bien las cosas y date cuenta de los pros y contras antes de hacer cualkier cosa. yo no estoy ni a favor ni en contra del embarazo siempre he pensado que es depende de cada kien y con que cristal se mire.
trankila amiga!!! todo estara bien ya lo veras mereces ser feliz.
un saludo y mucha suerte!!
y cuentameee

Hey gio
Pues o he decidido y no lo tendre, es lo mejor en primera para mi, otra para mi familia y de ultimas para el tipo ese, me faltan mil cosas por hacer, thanx por tomarte el tiempo de leer ya te tendre al tanto, besos-

A
an0N_607985199z
15/12/06 a las 22:11
En respuesta a an0N_941282699z

Hey gio
Pues o he decidido y no lo tendre, es lo mejor en primera para mi, otra para mi familia y de ultimas para el tipo ese, me faltan mil cosas por hacer, thanx por tomarte el tiempo de leer ya te tendre al tanto, besos-

Lo que decidas esta bien
ok, acabas de hacer la parte dificil que era decidir, ahora ten mucho cuidado y si please mantenme al tanto... mucha suerte y un besote !!

A
an0N_941282699z
17/12/06 a las 3:14

Noticias!!!!
Chicas hoy sábado me hicieron un legrado, estoy tranquila creo que fue lo mejor, pero ahi les va lo peor, saliendo de la anestesia empece a gritar como loca CESAR TE AMO, TODO LO QUE HICE Y ESTOY HACIENDO LO HAGO POR QUE TE AMO, NO ME QUIERO IR DE AQUI QUIERO ESTAR CONTIGO, EL CHICO CON EL QUE SALGO NO ME IMPORTA SOLO ME IMPORTAS TU, etc. etc. ya se imaginan el show, por suerte me siento mejor y ya estoy en casa. besos chicas y gracias por leerme!!!

A
an0N_607985199z
17/12/06 a las 22:11

Mira chicachick
eia no esta pidiendo tu opinion en cuanto a lo que hizo.. solo pide que la escuchemos y un poco de apoio, si eia decidio hacerse un legrado esta en eia y punto. cada mujer tiene derecho a tomar las decisiones para con su vida como se les de la gana, se respeta tu forma de pensar, pero tampoco regañes y digas cosas que lastiman, de eso si que no tienes derecho.
en cuanto a la historia, que tengas mucha suerte nena, y procura mantenerte al margen de ese hombre que ya tanto daño te ha causado. un beso y cuidate muchoo!!!

A
an0N_941282699z
18/12/06 a las 1:17
En respuesta a an0N_607985199z

Mira chicachick
eia no esta pidiendo tu opinion en cuanto a lo que hizo.. solo pide que la escuchemos y un poco de apoio, si eia decidio hacerse un legrado esta en eia y punto. cada mujer tiene derecho a tomar las decisiones para con su vida como se les de la gana, se respeta tu forma de pensar, pero tampoco regañes y digas cosas que lastiman, de eso si que no tienes derecho.
en cuanto a la historia, que tengas mucha suerte nena, y procura mantenerte al margen de ese hombre que ya tanto daño te ha causado. un beso y cuidate muchoo!!!

Gio!!!
Pues ya me siento un poco mejor, el medico buenisimo, no siento nada raro, ni sangrado, ni nada, el tipejo ese me pregunto si recordaba lo que dije en la anestesia y le dije que no, y no pienso calentarle el oido diciendole que lo amo y no se que tanto, el muy cinico me estuvo agarrando ayer de la mano en el hospital y tratando de darme de comer en la boca, etc. etc. hoy me ha mandado mensajes a mi celular y por msn para saber como estoy pero no le he dado mucha entrada y le he contestado poco, espero esta haya sido la mejor decision, que en verdad algo dentro de mi me dice que lo fue. Estoy tranquila y obvio aun siento mucho rencor contra el tipo ese, ayer me pidio que no lo odie y me dijo que si es asi lo comprendera, me siento muy tranquila y con más ganas de vivir que nunca!!, aunque la herida de haber perdido al hombre que de veras queria esa si no se cuando va a cerrar besos a las chicas que me dieron su apoyo!!!

A
an0N_607985199z
18/12/06 a las 6:02
En respuesta a an0N_941282699z

Gio!!!
Pues ya me siento un poco mejor, el medico buenisimo, no siento nada raro, ni sangrado, ni nada, el tipejo ese me pregunto si recordaba lo que dije en la anestesia y le dije que no, y no pienso calentarle el oido diciendole que lo amo y no se que tanto, el muy cinico me estuvo agarrando ayer de la mano en el hospital y tratando de darme de comer en la boca, etc. etc. hoy me ha mandado mensajes a mi celular y por msn para saber como estoy pero no le he dado mucha entrada y le he contestado poco, espero esta haya sido la mejor decision, que en verdad algo dentro de mi me dice que lo fue. Estoy tranquila y obvio aun siento mucho rencor contra el tipo ese, ayer me pidio que no lo odie y me dijo que si es asi lo comprendera, me siento muy tranquila y con más ganas de vivir que nunca!!, aunque la herida de haber perdido al hombre que de veras queria esa si no se cuando va a cerrar besos a las chicas que me dieron su apoyo!!!

Trankila!!!
veras que el tiempo lo cura todo... y si esa es la decision que tomaste, emtonces debe ser la mejor... te deseo toda la suerte del mundo. ten mas cuidado, veras que llegara ese hombre que te llenara de amor y vida y en cuanto al otro. mandalo derechito al carajo que no vale la pena.
un besote !!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir