Foro / Maternidad en Latinoamérica

Se fue adentro en mi primer dia de regla.

Última respuesta: 18 de mayo de 2020 a las 23:04
A
an0N_545752199z
6/2/07 a las 22:52

amigas estaba teniendo relaciones con mi novio en mi prmer dia de regla (me dura 7 dias) se lo permitia porque como los espermios duran 7 dias dentro del utero y ademas el se iba afuera..pero hoy en la tarde hicimos lo de contumbre y se fue adentro !!!!!(maldito guaren)la cosa amigas es que estoy muy preocupada porque leyendo por ahi me entere de que los espermios duran 18 dias vivos!!!si que me estoy muy preocupada de un embarazo pues de ser asi me pillarian para la avulacion!!
si me pudieran dar algun consejo o experiencia le4s estaria muy agradesida.
adioZz

Ver también

La respuesta más útil

L
lolita_8047097
7/2/07 a las 21:18

Yo tb lo he hecho
hola! yo tb tuve relaciones con mi novio en mi primer dia d regla y acabo dentro, luego le consulte a mi ginecologa y m dijo q si estaba con la regla ya fuese en el 1 3 o 5 dia q no pasaba nada, q no m preocupase.asi q trankila!
bye!

E
emely_8504528
7/2/07 a las 2:01

Cuidado
Lo que tiene que preocuparte no es lo que duran los espermatozoides vivos, sino que aunque tengas la regla, puedes estar ovulando, y aunque no eyacule dentro de ti, el líquido preseminal en muchas ocasiones arrastra espermatozoides. Puedes quedarte embarazada cualquier día de tu ciclo porque puedes ovular cualquier día.
Asi que utiliza condón siempre y siempre desde el principio de la relación.
Espera a tu primera falta y hazte un test de embarazo.

A
an0N_545752199z
7/2/07 a las 14:26

Escorbuta
lo subo.

L
lolita_8047097
7/2/07 a las 21:18
Mejor respuesta

Yo tb lo he hecho
hola! yo tb tuve relaciones con mi novio en mi primer dia d regla y acabo dentro, luego le consulte a mi ginecologa y m dijo q si estaba con la regla ya fuese en el 1 3 o 5 dia q no pasaba nada, q no m preocupase.asi q trankila!
bye!

Y
yukiko_9878963
7/2/07 a las 22:08

Si te preocupás es peor
tené en cuenta que es muy dificil que estuvieras ovulando, así que no te hagás la cabeza que es peor. Y si no lo podes evitar, tomá la post day inmediatamente.

Mirá nena, hace 1 año que entro al foro y de vez en cuando aparecés con un problema de este estilo, siempre tenés estos problemas, que esperás para cuidarte?? la pildora o de última un condón!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

M
mbene_7839660
7/2/07 a las 23:58

Ah caray!
18 días vivos!!!!!!!!!!!!!! donde leiste eso, llegan a durar de 24 a 72 y si estás en etapa fertil (el moco blanco clara de huevo etc etc) hsta 5 días porque el moco blanco los ayuda a permanecer y no se q otras cosas, pero 18 DÍAS! IMAGINATE!

Niña por dios es solo un susto y para la proxima a un ginecologo q aveces lo de la cita en un gine nos lo gastamos en pares de zapatos, ropa o una ida al antro, y a veces es preferible sacrificar los zapatos ropa o el antro, y no tener q gastar en... zapatitos y ropita cuando no sean queridos y olvidarnos de los antros.

E
emely_8504528
8/2/07 a las 3:40
En respuesta a lolita_8047097

Yo tb lo he hecho
hola! yo tb tuve relaciones con mi novio en mi primer dia d regla y acabo dentro, luego le consulte a mi ginecologa y m dijo q si estaba con la regla ya fuese en el 1 3 o 5 dia q no pasaba nada, q no m preocupase.asi q trankila!
bye!

A dónde le dieron el título a tu ginecóloga?
Qué barbaridad y qué atrevimiento decirte que si estás con la regla no puedes quedarte embarazada!!
Eso es en teoría, pero la teoría no vale. En ocasiones las mujeres podemos ovular en cualquier momento del ciclo, incluído durante la regla. Con lo cual, puedes quedarte embarazada. No es habitual, pero sucede, asi que utilizad un método anticonceptivo todos los días si no queréis tener un disgusto.
Y tu ginecóloga, ole por ella, vaya tela decirte eso.

A
asim_5434821
15/1/18 a las 23:37

en verdad no se puede quedar embarazada  y si todavía no me baja al 100 no ay riesgos o si ? 

C
claire_771216
3/4/19 a las 3:55

hicas hace 6 años tomo anticonseptivas el martes 19 y miércoles 20 olvidé tomar la pastilla anticonseptiva! Era la segunda semana de las pastillas por supuesto las tome las dos juntas y las seguí tomando correctamente! El domingo 24 Tube relaciones con mi pareja y no nos cuidamos! Por temor ese mismo domingo me tomé la post day! Y seguí con las anticonseptiva normalmente! Los 7 días consecutivos me cuide y ayer lunes 1 fe abril no nos cuidamos! Pero estoy protegida no? Es la primera vez q me pasa!! Avisenme! Hice bien o No?

C
claire_771216
4/4/19 a las :17

Yo me cuidaba! Pero el término dentro!!! Yo tomé la pastilla del día después por temor por que había tenido olvido la semana anterior! Entender? 

F
femke_20372030
18/5/20 a las 23:01
En respuesta a emely_8504528

Cuidado
Lo que tiene que preocuparte no es lo que duran los espermatozoides vivos, sino que aunque tengas la regla, puedes estar ovulando, y aunque no eyacule dentro de ti, el líquido preseminal en muchas ocasiones arrastra espermatozoides. Puedes quedarte embarazada cualquier día de tu ciclo porque puedes ovular cualquier día.
Asi que utiliza condón siempre y siempre desde el principio de la relación.
Espera a tu primera falta y hazte un test de embarazo.

Yo tuve relaciones mi segundo día de mestruacion pero comenze a beber la pastilla anticonceptiva el día anterior pero se me olvido un día después de tener relaciones beber la pastilla Puedo quedar Embarazada?

F
femke_20372030
18/5/20 a las 23:04
En respuesta a an0N_545752199z

amigas estaba teniendo relaciones con mi novio en mi prmer dia de regla (me dura 7 dias) se lo permitia porque como los espermios duran 7 dias dentro del utero y ademas el se iba afuera..pero hoy en la tarde hicimos lo de contumbre y se fue adentro !!!!!(maldito guaren)la cosa amigas es que estoy muy preocupada porque leyendo por ahi me entere de que los espermios duran 18 dias vivos!!!si que me estoy muy preocupada de un embarazo pues de ser asi me pillarian para la avulacion!!
si me pudieran dar algun consejo o experiencia le4s estaria muy agradesida.
adioZz

Yo tuve relaciones el segundo día de menstruación pero comenze a beber el primer día de mi mestrua la pastilla anticonceptiva pero mi preocupaciones es que tuve relaciones y al día siguiente se me olvido beber la pastilla y mi pregunta es si puedo quedar embarazada?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir