Foro / Maternidad

Se ha cansado de la fruta

Última respuesta: 14 de diciembre de 2008 a las 13:29
G
gaynor_5604859
13/12/08 a las 10:53

holas chicas,tengo un peque de 11 meses y hace dias que la fruta como que no le gusta,me la devuelve cuando se la toma,y cada vez le gusta menos,que haceis para sustituir esa toma,que le dais,he pensado en darle un biberon de leche con cereales de fruta,pero ya serian tres biberones con este al dia,gracias de antemeno.

Ver también

R
raihan_6924460
13/12/08 a las 11:16

Fruta.
Hola, la verdad que es desesperante cuando los enanos dejan de comer, lo que puedes intentar es hacerle un poco de su leche y ponerle la fruta con esa leche en el bibe a ver que tal.

G
gaynor_5604859
13/12/08 a las 15:11
En respuesta a raihan_6924460

Fruta.
Hola, la verdad que es desesperante cuando los enanos dejan de comer, lo que puedes intentar es hacerle un poco de su leche y ponerle la fruta con esa leche en el bibe a ver que tal.

La fruta con la leche?
me suena raro,no lo habia oido,pero su leche normal y que fruta,por que yo le meto naranja y demas se cortara,no?

N
nahla_6745611
13/12/08 a las 23:28
En respuesta a gaynor_5604859

La fruta con la leche?
me suena raro,no lo habia oido,pero su leche normal y que fruta,por que yo le meto naranja y demas se cortara,no?

No pasa nada
Hola:
Mi niña tiene casi 8 meses, y llevo desde los 6 luchando para que acepte la fruta. Al final opté por mezclar la fruta con la papilla de cereales. No pasa nada por agregar naranja, al menos a mi no se me ha cortado nunca la leche -es leche de continuación Nativa2, totalmente normal-. Pero como precaución, siempre agrego la naranja la última y se la doy rápidamente... no tentemos a la suerte, jeje
Un abrazo.

G
gaynor_5604859
14/12/08 a las 13:29
En respuesta a nahla_6745611

No pasa nada
Hola:
Mi niña tiene casi 8 meses, y llevo desde los 6 luchando para que acepte la fruta. Al final opté por mezclar la fruta con la papilla de cereales. No pasa nada por agregar naranja, al menos a mi no se me ha cortado nunca la leche -es leche de continuación Nativa2, totalmente normal-. Pero como precaución, siempre agrego la naranja la última y se la doy rápidamente... no tentemos a la suerte, jeje
Un abrazo.

Bueno
piues lo intentare a ver que tal,pero que medidas exactas le das,cuanto de leche y de cereales,y la fruta como,gracias wapa.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram