Foro / Maternidad

Se ha puesto en contacto con vosotras redactora5?

Última respuesta: 5 de noviembre de 2010 a las 11:49
D
dongju_5653102
4/11/10 a las 17:30

me ha mandado un privado y ahora me pide el teléfono, sabéis de que va, parece que se trata de un reportaje o algo así, no se si fiarme... que me decis?

Ver también

Y
yeray_8573278
4/11/10 a las 17:32

Yo no tengo ni idea...
mmm... me parece raro... pero nsé, quizá me equivoque,...
pero no te dice nada más?

P
pili_5308676
4/11/10 a las 17:43
En respuesta a yeray_8573278

Yo no tengo ni idea...
mmm... me parece raro... pero nsé, quizá me equivoque,...
pero no te dice nada más?

Yo soy la redactora
Me llamo Leticia y yo he sido las que os he mandado un privado. Entiendo que no deis el teléfono al primero que os lo pida, pero os digo, que lo que os he escrito es todo serio. Estamos realizando una serie de reportajes sobre embarazos y nacimientos, lo que pretendemos es plasmar de primera mano cómo las madres llevan el embarazo, lo que para vosotras supone la maternidad, etc... Algunas de vosotras se han puesto en contacto con nosotros y creo que sería una experiencia muy bonita.
Si queríes saber más no dudeis en poneros en contacto conmigo.
Muchas gracias a todas

leticiamolinero@fremantlemedia .com.es

D
dongju_5653102
4/11/10 a las 18:22

Parece que no es nada raro....
os adjunto el privado que me han contestado, yo no me animo a hacerlo, pero lo mismo alguna de vosotras si:

Hola,
Te entiendo y lo respeto pero, precisamente, por eso en el correo que te mandé te dejé mi teléfono y mi mail para que la gente no se asuste y pueda comprobar si llama que somos una productora de televisión (para que te hagas una idea hemos hecho programas como Password, Dame una pista, La Lista...y series como Sin tetas no hay paraiso, Yo soy Bea...) y que somos de verdad. En cualquier caso, yo no puedo ni voy a obligarte porque estás en tu perfecto derecho de no querer darme tus datos.
Por otro lado, el hospital creo que sí que está en la obligación de no dar ningún dato de sus pacientes porque tienen que respetar la ley de privacidad. Aún así les hemos transmitido la propuesta por si pueden comunicárselo a sus pacientes. De hecho, el hospital donde tu vas a dar a luz yo lo conozco personalmente y, lógicamente, siguen ese protocolo de privacidad.
Por otro lado, ya he visto que habéis contestado al mensaje que publiqué en el foro y que no termináis de fiaros. Mi compañera Leticia os ha respondido comentando que todo lo que hacemos y los mensajes que os hemos enviado son totalmente ciertos. Por eso, ya que tú has tenido a bien contestarme y ves que no tenemos ningún problema en contestarme, si no te importa, también podrías contarlo. Te lo agradecería.
Bueno, de nuevo, te doy las gracias y te deseo mucha suerte en el parto.
Un saludo

M
mey_6318141
5/11/10 a las 11:49

Muchas gracias por la aclaración
Muchas gracias por difundir mi mensaje!!Bueno, espero que a las que tuviéseis dudas os haya servido para, por lo menos, ver que no es nada raro.
Lo dicho, si hubiese alguna que está interesada que se ponga en contacto con nosotros y, en cualquier caso, suerte a todas con los embarazos y los partos!!
Un saludo
evacastillejo@fremantlemedia.c om.es
Teléfono: 91.484.32.05
Muchas gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir