Foro / Maternidad

Se ha realizado mi primer baby shower, les cuento toooodo lo que pasó.

Última respuesta: 27 de agosto de 2003 a las 3:19
C
cortes_8570419
20/8/03 a las 2:12

Pues si, resulta que estamos de viaje en la ciudad donde viven mis suegros y tres cuñadas, y resulta que habian preparado todo para mi baby shower sorpresa, llegamos a desayunar a un restaurante el sabado pasado y sorpresa, habia muchas invitadas, pastel, desayuno, arreglos de mesa, globos, y muuuuuuuuchos regalos para nuestro bebé.
Todo estuvo de maravilla, el desayuno muy rico y los regalos ni se digan, 14 trajecitos, 8 pañaleros, 5 baberos, colchitas, sonajas, talco, locion, jabon, art. de higiene, y todo precioso.
Ademas, algunas personas que no fueron han enviado su regalo como un mameluco y una tina para bañar al bebé.
Ha sido muy emocionante, por cierto las fotos están agregadas al ALBUM QUE ES NUESTROBEBE Y LA CONTRASEÑA ES MIPEQUE TODO PEGADO. Espero que les gusten. Besitos, cuando vuelva de viaje les cuento más.
Mañana iremos a Estados Unidos a comprar todo lo que le hace falta al bebé. Y en octubre si Dios quiere mi mamá y mi tía organizarán otro baby shower.
Besos, cuidense

more+giancarlo

Ver también

Q
qiuyun_10043632
20/8/03 a las 3:03

Ay que lindooooo!!!
Hola More, felicidades por tu shower! parece que todo estuvo de lo mas lindo, pero cuentanos de donde eres, si no me equiboco eres de la frontera con estados unidos, yo tambien, pero no se si seas de Mexico o de Canada, yo soy de Mexico, de Baja California Mexicali, frontera con Calexico,California, Estados unidos, y nosotros tambien acostumbramos ir de compras a USa, especialmente a San Diego, uuy ya quiero que me crezca la panza para comprar miles de cosas para el bebe y ropa pre mama.

Muchas felicidades y suerte"


Besos Zor

H
hbo
20/8/03 a las 13:23

Qué chuloooo
creo que en España no tenemos de eso ¿no? Y si hay pues yo me apunto, jejejee

Aquí lo que se hace es que cuando los bebés nacen la gente te hace regalitos.

Besos

C
cortes_8570419
27/8/03 a las 3:19
En respuesta a qiuyun_10043632

Ay que lindooooo!!!
Hola More, felicidades por tu shower! parece que todo estuvo de lo mas lindo, pero cuentanos de donde eres, si no me equiboco eres de la frontera con estados unidos, yo tambien, pero no se si seas de Mexico o de Canada, yo soy de Mexico, de Baja California Mexicali, frontera con Calexico,California, Estados unidos, y nosotros tambien acostumbramos ir de compras a USa, especialmente a San Diego, uuy ya quiero que me crezca la panza para comprar miles de cosas para el bebe y ropa pre mama.

Muchas felicidades y suerte"


Besos Zor

Hola zor...
Gracias por tus comentarios, yo soy de Culiacán, Sin., pero el baby shower me lo hicieron mi suegra y mis cuñadas en Ensenada, B.C., ya regresamos de hacer nuestras compras en Los Angeles y Ontario, nos fue super bien.
Espero que todo salga muy bien para ti.
Besos
More+Giancarlo

20 ideas para un baby shower perfecto
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir