Foro / Maternidad

Se habar completado ela borto con misoprostol?

Última respuesta: 27 de mayo de 2010 a las 21:32
J
jie_5676997
26/5/10 a las 23:16

Bueno resulta q tengo o tenia 1 mes de embarazo entonces el juevez 20 de mayo introduje 4 pastillas via vaginal de cyrux misoprostol como a las 3 horas tuve unos colicos algo fuertes y 2 horas despues un muy ligero sangrado,durante 4 dias eh estado sangrado no mucho,asiq ayer martes 25 me volvia poner las 4 pastillas y = senti unos colicos fuertes y estoy sangrando mas solo eh visto un muy pequeño coagulo,me dicenq alomejor es x q como no tenia tanto tiempo de embarazo como dije solo tengo max 1 mes pero no se si de vdd lo estare expulsando todo o tendre q ir al medico a q m hagan un legrado

Ver también

M
miki_6210041
27/5/10 a las 21:32

Mujer: te recomiendo que vayas al medico
mmm, pues a mi en marie stopes me dieron misoprostol, pero yo me lo tengo que tomar, me dijeron que iba a tener colicos y sangrar poquito, luego mas y mas y que finalmente iba a arrojar unos coagulos primero peque;os y luego m'as grandes y que iba a continuar sangrando por un par de semanas cada vez mas poquito, no se quien te haya recetado, pero te recomendaria que fueras al medico para que te revisaran

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir