Foro / Maternidad

Se habar completado ela borto con misoprostol?

Última respuesta: 27 de mayo de 2010 a las 21:32
J
jie_5676997
26/5/10 a las 23:16

Bueno resulta q tengo o tenia 1 mes de embarazo entonces el juevez 20 de mayo introduje 4 pastillas via vaginal de cyrux misoprostol como a las 3 horas tuve unos colicos algo fuertes y 2 horas despues un muy ligero sangrado,durante 4 dias eh estado sangrado no mucho,asiq ayer martes 25 me volvia poner las 4 pastillas y = senti unos colicos fuertes y estoy sangrando mas solo eh visto un muy pequeño coagulo,me dicenq alomejor es x q como no tenia tanto tiempo de embarazo como dije solo tengo max 1 mes pero no se si de vdd lo estare expulsando todo o tendre q ir al medico a q m hagan un legrado

Ver también

M
miki_6210041
27/5/10 a las 21:32

Mujer: te recomiendo que vayas al medico
mmm, pues a mi en marie stopes me dieron misoprostol, pero yo me lo tengo que tomar, me dijeron que iba a tener colicos y sangrar poquito, luego mas y mas y que finalmente iba a arrojar unos coagulos primero peque;os y luego m'as grandes y que iba a continuar sangrando por un par de semanas cada vez mas poquito, no se quien te haya recetado, pero te recomendaria que fueras al medico para que te revisaran

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram