Foro / Maternidad

Se han equivocado con alguna?

Última respuesta: 12 de agosto de 2010 a las :39
Z
zouhra_8094405
18/6/08 a las 18:20

AYER FUI A LA ECOGRAFIA DE LAS 12 SEMANAS. EL GINECOLOGO ME DIJO QUE PARECIA NIÑO Y YO PIENSO QUE ES MUY PRONTO PARA DECIRME EL SEXO DEL BEBE. OS HA PASADO A ALGUNA QUE OS HAN DICHO UN SEXO EN ESA ECOGRAFIA Y LUEGO HAN TENIDO QUE RECTIFICAR PORQUE SE HABIAN EQUIVOCADO?

Ver también

X
xiaoyu_7880974
18/6/08 a las 18:25

Mi experiencia...
tengo un bebe de meses justo hoy y cuando estaba de 13 semanas me dieron seguridad de un 85% de q era varon y asi fue. Los varones se pueden ver mucho mas rapido q las hembras porq tienen algo q les sobresale...jeje. He escuchado que se equivocan mas cuando piensan, sin estar seguros, q es hembra pero claro no es imposible q esten equivocados....vas a tener q esperar la proxima ecografia o ir con otro medico a ver una segunda opinion. Mucha suerte y q tu peque este muy sano....q al final es lo importante. Cuidate!!

A
an0N_843413699z
18/6/08 a las 22:23

He oido de todo
jajja, mira la ija d mi compi le dijeron niño y fue niña...otra amiga le dijeron niño y se llama irene, jajaja y lo mejor fue cuando yo naci...mi vecin@ de abitacion se llamaba marc y iba 100% rosa !!!!! imaginaos, vale k fue ace 20 años xo tela, jajaja
a otra amiga le dijeron niña y fue niño...asi k ay d todo...

a mi me dijeron sin duda k es niño a las 16 semanas, tengo la proxima eco la semana k viene d 22 y aver si me lo dicen otra vez...lo malo es k este find pintaremos la abitacion azul asi k me da un pokito d miedo...xo normalmente cuando te dicen k es niño no se ekivocan xo no se les esconde la titolilla, xo si dicen niña...puede k el sexo no este dl todo desarrollado y acabe saliendo cola.

yo me esperaria a otra eco, besos

H
hawa_9364912
19/6/08 a las 10:04

Es pronto
Yo creo que hasta aproximadamente la eco de las 16 o 18 semanas, yo no me fiaria, el feto aún no esta definido, tú estate tranquila, aunque quieras una cosa u otra, no lo puedes elegir, asi que venga sano/a y ya esta, pero espera unas semanitas, aún es muy pronto

Y
yi_8682278
19/6/08 a las 11:27

Pues si
a las 13 semanas me dijeron k niño, y yo flipadissima (me dava igual, pero mi marido keria niño) y las 17 me dicen k niña, ups.... me kede planxda yo llamandole por su nombre y me dicen k para asegurar nos esperamos a la proxima, voy mañana k estoy d 20 ya, a ver k me dicen, yo kisiera saberlo ya pra comprar cositas pero cualkiera se fia ya....
XD, irun, 20+2.

Z
zouhra_8094405
19/6/08 a las 17:42

Gracias
GRACIAS A TODAS POR CONTESTAR. SUPONGO QUE SEA LO QUE SEA YA ESTA AHI Y ES MI BEBE Y QUE TODO SALGA BIEN, PERO ES EL SEGUNDO Y EL ULTIMO Y ME APETECIA MUCHO TENER UNA NENA PORQUE TENGO UN NENE. ADEMAS ES QUE PRESENTIA QUE ERA NENA Y CUANDO EN LA SEMANA 12 VA Y ME DICE QUE PARECE NENE SE ME VINO EL MUNDO ENCIMA. SE QUE ES EGOISTA POR MI PARTE Y ME SIENTO CULPABLE PERO ESTE EMBARAZO ESTA RODEADO DE MUCHAS CIRCUNSTANCIAS Y MUCHAS PEGAS Y YA OS DIGO QUE ES EL ULTIMO POR EXPRESA ORDEN MEDICA Y EN UN PRINCIPIO QUERIA 4 Y ME QUEDO CON 2, Y ME HACIA ILUSION QUE AL MENOS TUVIESE UNO DE CADA SEXO. YO ESTOY MUY CONTENTA CON MI HIJO QUE ES LO MEJOR DEL MUNDO, PERO ME APETECIA NENA. AUN ALBERGO UNA LEVE ESPERANZA. TENGO LA PROXIMA EL 9 DE JULIO, YA OS CONTARE. UN BESO A TODAS

F
fatma_7981412
19/6/08 a las 19:21

Hola
a mi a las doce semanas no me dijeron nada, a las 15, me dijeron que creían que era una niña, creían pero me enseñaron las tres rallitas de la vulva y todo, la verdad que el medico me dijo que no me lo confirmaba pero parecian una niña, cuando fui a las 19 semanas a mi gine, me dijo que era un niño como una catedral, hasta las medidas del pene porque le dije que me lo asegurar y si, chico chico, asique ya ves, hasta que no pase mas tiempo ni caso, igual aciertan queno, ni caso,, por lo menos no compres nada,que es lo que yo hice sino mi nene tendría ya pijamitas rosas y todo, jeje. un beso

Minerva + Domin 22+1

A
an0N_817485899z
12/8/10 a las :39

32 semanas y no me lo confirman
hola mira yo voy a tener mi tercer hijo,en los anteriores embarazos no se me vio muy claro lo q era asi me dijeron que pereci niño y fueron niños los dos.
ahora estoy embarazada de mi tercer hijo y me andicho ya en las tres ultimas ecos que parece una nena no se q creer la verdad que al estar rellenita no se ve igual la eco pero ya son tres veces lo que me lo an dicho yo estoy de 32 semanas no creo que se equivoquen!!ya tengo asi todo de nena!!ustedes que creen que se pueden equivocar la verdad es que no me lo an asegurado!!??me ace mucha ilusion por que me gustaria que fuese niña ya que tengo dos niños pero bueno lo q sea q venga bien q es lo q1 importa...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram