Foro / Maternidad

se han sobado con parteras ?

Última respuesta: 7 de febrero de 2018 a las 5:56
U
urtza_5473408
27/1/18 a las 1:21

hola que tal. 
chicas saludos a todas.
les cuento que tengo 3 meses de retraso todas las pruebas me dan negativo. bueno hace un mes que no me ago ninguna prueba. he ido con 4 parteras por un dolor  que tenia en la cadera me fui a sobar. las primeras dos parteras me dijeron que me sintieron una bola pequeña de lado izquierdo. que si no me bajaba en 3 dias si estaba embarazada y no me bajo. hace 15 dias fui con otra partera me sobo y me confirmo que si estoy embarazada. 
ala semana siguiente me seguia doliendo muy feo mi cadera y fui con otra partera diferente me volvio a sobar y me dijo que si estoy embarazada que mi matriz esta ocupada. 

hace un mes y medio  me hice ultrasonido, no me salio nada iniciando enero me hice otro y me salio un quiste que no tenia hace mes  y medio.  pero me dijeron que no habia embarazo.
las parteras me aseguran que si, he tenido sintomas dolor de pecho y flujo blanco. debo aclarar que ya tome progesterona y no me bajo me lo receto mi ginecologo hace mes y medio. 

alguien podria contarme sus experiencias con parteras?? estoy con mucha incertidumbre por que mi vientre lo tengo mas abultado y me aprietan mis pantalones 

las leo saluditos a todas  
 

Ver también

W
wen_9345205
27/1/18 a las 1:26
En respuesta a urtza_5473408

hola que tal. 
chicas saludos a todas.
les cuento que tengo 3 meses de retraso todas las pruebas me dan negativo. bueno hace un mes que no me ago ninguna prueba. he ido con 4 parteras por un dolor  que tenia en la cadera me fui a sobar. las primeras dos parteras me dijeron que me sintieron una bola pequeña de lado izquierdo. que si no me bajaba en 3 dias si estaba embarazada y no me bajo. hace 15 dias fui con otra partera me sobo y me confirmo que si estoy embarazada. 
ala semana siguiente me seguia doliendo muy feo mi cadera y fui con otra partera diferente me volvio a sobar y me dijo que si estoy embarazada que mi matriz esta ocupada. 

hace un mes y medio  me hice ultrasonido, no me salio nada iniciando enero me hice otro y me salio un quiste que no tenia hace mes  y medio.  pero me dijeron que no habia embarazo.
las parteras me aseguran que si, he tenido sintomas dolor de pecho y flujo blanco. debo aclarar que ya tome progesterona y no me bajo me lo receto mi ginecologo hace mes y medio. 

alguien podria contarme sus experiencias con parteras?? estoy con mucha incertidumbre por que mi vientre lo tengo mas abultado y me aprietan mis pantalones 

las leo saluditos a todas  
 

hola, yo no tengo experiencia con parteras, y no les doy mucha credibilidad a estas cosas, asi que no puedo decirte nada al respecto; pero si sobre los medicos, si te hacen una ecografia y te detectan un quiste, pues deberias mirartelo bien, porque no es ninguna tonteria y puede causar problemas. Vuelve al medico y que digan que hacer.

mucha suerte y animo

E
elis_6443803
27/1/18 a las 16:19

Cuanta razon... Ahora nos pondran verdes por decir que eso son tonterias

U
urtza_5473408
7/2/18 a las 5:56

hola!! te digo que ya confirme mi embarazo!! estoy de 16 semanas y efectivamente me hice ultrasonidos y no salia nada. que raro no? aun no lo creo !!

cada embarazo es diferente y uno como mujer nota los cambios en su cuerpo por eso mientras no te baje. hay posibilidad de un embarazo.

saludos linda chaooo besitos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram