Foro / Maternidad

Se la pueden llevar si le doy el pecho?????

Última respuesta: 2 de junio de 2011 a las 19:32
A
an0N_830299899z
31/5/11 a las 14:44

Haber mi niña tiene 15 meses y aun le doy el pecho porque jamas ha querido biberon ni chupetes y aparte de alimentarla tambien hace de chupete y es de la unica manera que la puedo dormir, ya se que es culpa mia por haberla acostumbrado asi, pero a mi no me importa, es mas, me encanta. Este verano su padre, que estamos separados se la quiere llevar a sevilla de vacaciones, vivimos en barcelona, pero esta muy lejos y yo no se si seria bueno que la niña durante 7 dias no tomara pecho de golpe y estubiera lejos de mi ya que pasamos 24horas juntas. o ya no se hasta que punto se la pueden llevar sin el consentimiento de la madre, y a la inversa tambien.

Ver también

D
denia_7012760
2/6/11 a las 19:32

Que no se la lleve
Si la niña está acostumbrada a tomar de tu pecho, que no es un error, que la cosa más maravillosa que pudo suceder y por lo que has de ser la envidia de muchas...pues no puden quitarle el pecho a la niña así de golpe y más por tanto tiempo...si fuera paseo de un día...pues....se podria probar, pero toda una semana es demasiado tiempo.

Y no, el no se la puede llevar sin tu permiso y mucho menos existiendo esa razon de por medio. Si realmente quiere a la niña, tiene que ser conciente.

Saludos y suerte!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir