Foro / Maternidad

Se llamará carmen

Última respuesta: 15 de mayo de 2011 a las 21:27
K
karola_5141672
28/3/11 a las 14:29

Es un nombre de siempre que nunca pasará de moda, pero a la vez está muy visto: Hay muchísimas..
¿Qué os parece? ¿Me dais vuestra opinion?

Ver también

A
alia_725086
31/3/11 a las 13:11

Ya no es comun
No te creas. Cada vez se escucha menos. Soy maestra y los nombres que se repiten ahora son Sofía, Lucía, Alejandra , Nerea,... Últimanente no suelen haber Carmen.
Así que adelante con el nombre!

K
karola_5141672
1/4/11 a las 12:22
En respuesta a alia_725086

Ya no es comun
No te creas. Cada vez se escucha menos. Soy maestra y los nombres que se repiten ahora son Sofía, Lucía, Alejandra , Nerea,... Últimanente no suelen haber Carmen.
Así que adelante con el nombre!

Muchas gracias
Es el nombre de mi familia y de la familia de mi marido, por eso a mi me suena tanto. Pero lo cierto es que es precioso, al menos a mi me lo parece.
Un beso.

P
penka_5855910
13/5/11 a las 21:29

Carmen es precioso. en la sencillez está el gusto.
No dudes que Carmen es Maravilloso. En la sencillez está el gusto. Ahora está de moda poner nombres raros a los bebes que en futuro pueden llegar a pasar de moda, incluso a sonar ridiculo. Tu piensa que si el nombre de Carmen es de toda la vida, por algo será.
Mira yo tambien estoy embarazada y mi hija se llamará Ana.
Como ves tambien es un nombre de toda la vida, pero al igual que Carmen lo veo un nombre precioso y dulce.
Mi duda es si ponerla Ana o Ana María porque yo soy Ana María pero todo el mundo me llama Ana y solo tengo el María para los formularios, cartas...
Por otro lado pienso que a lo mejor Ana solo es un poco corto.
Tu que piensas? Puedes darme ahora tu opinión a mi.
Un beso y deseo que todo te salga bien en tu embarazo.

K
karola_5141672
15/5/11 a las 21:27
En respuesta a penka_5855910

Carmen es precioso. en la sencillez está el gusto.
No dudes que Carmen es Maravilloso. En la sencillez está el gusto. Ahora está de moda poner nombres raros a los bebes que en futuro pueden llegar a pasar de moda, incluso a sonar ridiculo. Tu piensa que si el nombre de Carmen es de toda la vida, por algo será.
Mira yo tambien estoy embarazada y mi hija se llamará Ana.
Como ves tambien es un nombre de toda la vida, pero al igual que Carmen lo veo un nombre precioso y dulce.
Mi duda es si ponerla Ana o Ana María porque yo soy Ana María pero todo el mundo me llama Ana y solo tengo el María para los formularios, cartas...
Por otro lado pienso que a lo mejor Ana solo es un poco corto.
Tu que piensas? Puedes darme ahora tu opinión a mi.
Un beso y deseo que todo te salga bien en tu embarazo.

A mi me gusta simplemente ana
Es precioso, sonoro,corto,capicúa, y como has podido ver me gustan los nombres sencillos. Si quieres mi opinión, poblé Ana, a secas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir