Foro / Maternidad

Se mancha siempre al tener un aborto natural?.

Última respuesta: 8 de mayo de 2007 a las 10:09
S
sofica_5956516
8/5/07 a las 7:44

Como todas imagino estamos siempre muy preocupadas sobre el tema del aborto, sabéis si cuando hay un aborto natural siempre se mancha o no siempre?.
Gracias

Ver también

S
sofica_5956516
8/5/07 a las 9:21

Gracias
Pues sí como bien decís hay que esperar a las ecos y bueno espero que todo vaya bien, es que como llevo 2 días que me siento mejor pues...me hace pensar.

S
sofica_5956516
8/5/07 a las 9:39

Gracias de verdad
Intentaré pensar como vosotras.
Gracias es que estoy muy nerviosa, pq hemos estado muchos años intentandolo y ahora mediante la IA a la primera tendremos mellizos.
Estamos superemocionados.

S
sofica_5956516
8/5/07 a las 10:09

Bac2610. te cuento
mira estoy de 8 semanas. el día 14/05 voy al gine a la eco haber que me dice, estos días me he encontrado mal vomitando y eso pero llevo tres días que me encuentro mucho mejor y por eso me preocupo más, parece que mientras estas mal siguen ahí. la otra vez con 6 semanas me dijo que probablemente serían mellizos pero todavia no se sabia si que son dos pero no se sabe. Lo que si tengo desde el principio cuando me tumbo un poquillo de dolor en la tripa parece q les moleste y frío. Imagino que ahora ya sabrán. Tengo muchas ganas de que llegue el día. estamos supernerviosos y parece qu los días no pasan.
A ti tb te pasaba lo mismo?.

Aborto natural: posibles causas y síntomas
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest